La Fresh Summit de Produce Marketing Association es un evento para las industrias de frutas y verduras, donde miembros de la industria pueden hacer negocios, como sabemos este año 2020 se lleva a cabo de manera virtual. Es así como el distribuidor West Pak Avocado se encuentra aprovechando la nueva experiencia, brindando un extenso programa adaptado a las necesidades de los clientes compradores.
Dicha información fue emitida por George Henderson, director de marketing de West Pak Avocado. Quien asegura que el mes de octubre West Pak Avocado tiene un sin fin de oportunidades.
“Estamos entusiasmados de abrir el diálogo en torno a nuestra ventanilla única de aguacate en PMA Fresh Summit. Además de nuestra variedad de marcas de aguacate en bolsas orgánicas y convencionales, estamos mostrando nuevas oportunidades de aguacate con nuestro apoyo de marketing y ventas para los minoristas ”, menciona George conmigo. “Diseñamos materiales personalizados para empaque, venta minorista, marketing, ventas y educación y podemos personalizar nuestras marcas para satisfacer las necesidades de cualquier minorista. Para ayudar a los minoristas a decidir qué marcas y Avo-Opportunities podrían ser las mejores para ellos, nuestro equipo está llevando a cabo auditorías en todo el PMA Fresh Summit y más allá “.
El programa de bolsas de marca de West Pak va mucho más allá, ya que ofrece soluciones para los minoristas. Ofreciendo soluciones para las estrategias de ventas y marketing de minoristas de aguacate. George puntualiza que son expertos en distintas áreas como la creación de materiales para empacar, marketing, ventas y pueden diseñar una Avo-Opportunities para cualquier situación.
West Pak Avocado se encuentra en un camino de innovación para la adaptación a los nuevos cambios en la industria, es así como lo demuestran en el evento de PMA.
“A la luz del evento virtual Fresh Summit de PMA, nuestro mensaje es sobre la unidad como industria, la transparencia como empresa y la sostenibilidad como un buen vecino global”, concluye George. “Podemos analizar los impactos negativos y los desafíos de hoy, o podemos utilizarlos para arrojar luz sobre las ventajas y beneficios que ofrecemos a pesar de los obstáculos y obstáculos. Respaldamos nuestro mensaje y esperamos con ansias la marea creciente de los mejores de la industria “.