Una nueva investigación de la Universidad de Arizona revela datos sobre el efecto de la pandemia en los tomates

Un estudio del Departamento de Agricultura y Recursos  Económicos de la Universidad de Arizona encontró que después del cierre de COVID en marzo de 2020, los consumidores minoristas tienen una clara preferencia por los tomates maduros.

Según el comunicado, el proyecto de investigación proporciona información sobre los cambios en el mercado del tomate fresco, incluido el volumen de transporte, los precios en los puntos de transporte y los precios minoristas.[metaslider id=5512]

El proyecto también incluye cómo las tendencias de la oferta y la demanda se vieron afectadas durante el año 2020 durante el pico de paros pandémicos cuando se vio muy afectada, según el comunicado.

En la declaración también se dijo que el proyecto incluye datos sobre el cómo las tendencias de oferta y demanda fueron afectadas durante el período pico de grandes cierres de la industria de servicios de alimentos por la pandemia en 2020 .[metaslider id=5544]

De acuerdo al comunicado, la Fresh Produce Association of the Americas ( FPAA) hará una presentación durante la Semana del tomate para compartir la la información recopilada a través del proyecto de investigación el 11 de marzo. Los investigadores presentarán sus hallazgos y responderán preguntas sobre lo que revelan sus datos y su proceso.  Para inscribirse visite este enlace.

Fuente: The Packer

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