Ty Schurman de Ippolito International habla sobre el estrecho mercado del brócoli

Los consumidores ven los beneficios de una dieta rica en verduras y los proveedores están muy contentos de cumplir con estos deseos. Uno de esos vegetales que continúa encabezando las canastas de los compradores es el brócoli. 

“El mercado del brócoli ha estado más ajustado desde el Día de Acción de Gracias hasta ahora. Los volúmenes han sido aún más ajustados debido al clima frío en el desierto y las regiones de cultivo de México, y se proyecta que continuará de esta manera durante la próxima semana con mejores volúmenes durante las próximas dos o tres semanas debido al clima más cálido. En cuanto a los volúmenes promocionales, están disponibles a mediados de la adolescencia en coronas”, dijo Ty Schurman, gerente de productos básicos de brócoli de Ippolito International. 

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“Los paquetes de corona son escasos y, por lo tanto, tienen un precio más alto. Su tamaño de cúpula es más pequeño, lo que significa que hay menos disponible para cosechar. En cuanto a la comparación con el año pasado, mis expectativas se mantienen bajo control. Estamos en territorios inexplorados con problemas y cierres relacionados con COVID. Los mercados impredecibles entre los sectores de servicios alimentarios y minoristas significarán que los empacadores y los clientes deben estar listos para cambiar de rumbo, y con poca antelación”. “En el lado positivo, las vacaciones han quedado atrás y eso podría agregar algo de estabilidad. Y en diferentes partes del país, el servicio de alimentos podría recibir luz verde, lo que podría significar un gran repunte. ¡Estoy cruzando los dedos para que esto suceda más temprano que tarde! “

En medio de su temporada de invierno en Yuma, el clima frío ha ralentizado el crecimiento de algunos brotes, lo que ha dado lugar a cúpulas más pequeñas, mencionó Ty. Aún se mantiene la buena calidad.

Fuente: AndNowUKnow