No es sorpresa que las restricciones derivadas de la pandemia por COVID-19, hayan afectado a distintos sectores, tales como el de la industria restaurantera. Es así como los operadores de servicios de alimentos se encueran preparándose para las épocas de festejos en invierno y así hacerle frente a los desafíos que las restricciones han dejado.
Es por eso que Sysco, el líder mundial en servicios de alimentos, ha anunciado que eliminará los requisitos mínimos de tamaño de entrega para los días de entrega programados regularmente por los clientes.
Dicho anuncio forma parte de la campaña “Restaurants Rising” de la compañía, la cual ha entrado en vigencia a partir del 16 de noviembre para todos los clientes de FreshPoint, Newport Meat, Buckhead Meat y U.S. Broadline.
“Ningún otro distribuidor está haciendo más que Sysco para ayudar a que la industria de los restaurantes tenga éxito”, mencionó Kevin Hourican, presidente y director ejecutivo. “Eliminar los requisitos mínimos de entrega es nuestra última oferta para mostrar a nuestros clientes que Sysco tiene la misión de facilitar los negocios con nosotros. En combinación con nuestros servicios de valor agregado y nuestro equipo de ventas de clase mundial, estamos ayudando a los restaurantes, especialmente a las empresas más pequeñas e independientes, a mantenerse en el negocio, administrar mejor su negocio y evolucionar su negocio para generar un mayor tráfico, ahora y en un pandemia mundial.”
Esto representa un gran apoyo a la industria, ya que al eliminar los requisitos de entrega, se beneficiará especialmente a los operadores de restaurantes independientes que están planificando con anticipación los cambios en la demanda debido al clima invernal y las restricciones de COVID-19 en Estados Unidos.
De acuerdo a un comunicado emitido por Sysco, lo que se busca es apoyar a sus clientes de restaurantes a mantener el éxito durante tiempos tan inciertos,además es útil para empresas pequeñas y grandes.
¡Y eso no es todo!, ya que además de eliminar los requisitos mínimos de pedido, la nueva campaña también incluye:
- Herramientas gratuitas de marketing para restaurantes: los restaurantes necesitan promover su negocio más que nunca. Nuestro equipo puede producir soluciones de marketing como pancartas y carteles que se pueden imprimir localmente.
- Descuentos en soluciones y servicios que los clientes necesitan ahora mismo: los socios de Sysco ofrecen descuentos especiales para los servicios importantes que necesitan los operadores de restaurantes, como entrega, pedidos móviles y servicios de menú.
- Free Sysco Foodie Solutions: Sysco tiene la experiencia para ayudar a los operadores a resolver problemas comerciales y generar nuevos ingresos. Los kits de herramientas de Foodie Solutions de Sysco ofrecen una colección seleccionada de las mejores prácticas de la industria, plantillas fáciles de usar y productos exclusivos probados por chefs
- Pago fácil con tarjeta de crédito: esta opción brinda comodidad tanto a los clientes nuevos como a los existentes.
- Incorporación rápida para nuevos clientes: los nuevos clientes pueden incorporarse en menos de 24 horas y comenzar a beneficiarse del poderoso conjunto de servicios, herramientas y soluciones que ofrece Sysco.
Sysco ha informado que pese al panorama que la pandemia ha dejado, ya muchos restaurantes tuvieron que cerrar sus puertas, además asegura que ha visto que muchos menos clientes tienen que cerrar puertas debido a restricciones y cambios en la demanda. Menos del 10% de sus clientes están cerrados actualmente.