Mastronardi Produce® es una empresa que se ha caracterizado por la innovación en el sector de los invernaderos para hacer que las personas interactúen con la industria de los alimentos. En esta ocasión han aprovechado el evento virtual SUNSET® Rocks, que reunió a los principales artistas de la música rock, pop y country, conectó a la industria en el esfuerzo por recaudar fondos para Brighter Bites®.
“Al convertir SUNSET Rocks en un evento virtual, pudimos crear una experiencia digital inmersiva y dinámica para la industria”, mencionó Mark Figueiredo, director creativo de Mastronardi Produce. “Podríamos traer más actos, más asistentes y, en última instancia, recaudar más dinero para Brighter Bites, al mismo tiempo que compartimos mensajes importantes de nuestros socios y patrocinadores. En general, se movió en muchos niveles “.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el evento superó el objetivo de recaudación de fondos gracias a las múltiples donaciones de patrocinadores y espectadores del espectáculo. En total, se recaudaron más de $200,000 de dólares por Brighter Bites.
Con esta suma la organización podrá distribuir casi 1 millón de libras de productos a las familias que más lo necesiten. Con este dinero, Brighter Bites puede expandir su programa y llegar a nuevas comunidades y escuelas.
Ha sido tanto el éxito de este evento que los organizadores afirman que hasta la fecha, ha sido el evento de recaudación de fondos más exitoso desde su fundación en 2012.
“Habiendo asistido a los eventos SUNSET Rocks del año pasado, mis expectativas para este año eran bastante altas. Sin embargo, Dean Taylor, Paul Mastronardi y el equipo SUNSET de alguna manera lograron hacer volar la cabeza de todas las formas imaginables”, compartió Rich Dachman, CEO de Brighter Bites. “Todavía estoy asombrado por el hecho de que uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos ayudó a recaudar más de $200,000 para Brighter Bites y las familias a las que servimos. Esta fue una noche que nunca olvidaré, y no puedo agradecer a SUNSET y a nuestros patrocinadores lo suficiente.”
Fuente: Andnowuknow