Mission Produce saca una nueva línea de aguacates jumbo

Mission Produce, el mayor proveedor mundial de aguacates, está lanzando Mission Jumbos, un paquete que contiene aguacates más grandes, esto con el fin de satisfacer la creciente tendencia de los consumidores por consumir más aguacates en su día a día.

 

“Los consumidores compran sus aguacates en función de cómo planean usarlos y a quién están alimentando, y ahora están comprando para más personas y hacen menos viajes a la tienda por semana”, dijo Denise Junqueiro, directora senior de marketing y comunicaciones de la compañía.

 

Con esta nueva oferta, Mission Produce ampliará su línea de productos, ya que actualmente comercializa aguacates pequeños y de grado 2 como Mission Minis y Emeralds in the Rough.

 

“Los productos y programas de Mission se basan en las preferencias del consumidor, diseñados para atraer la atención del consumidor y aumentar las ventas”, dijo Brooke Becker, directora de ventas de la empresa.

 

Este nuevo producto considera las nuevas tendencias que ha dejado la pandemia en cuanto a la presentación de los aguacates. Los consumidores prefieren realizar compras de mayor volumen, para evitar asistir constantemente al supermercado y así disminuir riesgos.

 

Además, los consumidores prefieren productos que tengan algún tipo de envase o bolsa, ya que esto asegura que el producto no ha sido tocado por más personas. Rob Wedin, vicepresidente ejecutivo de ventas de Calavo Growers Inc, dijo que alrededor del 25% del volumen de ventas de la compañía se ha realizado en bolsas, lo que unos años atrás solo representaba un 10%.

 

Fuente: The Packer