Mission Produce presenta su nuevo lanzamiento de la compañía I’m Mission You

Las compañías dedicadas a la industria alimentaria no solamente se enfocan en temas de producción, sino que también buscan nuevas estrategias para hacer más atractiva la oferta de sus productos. Denise Junqueiro, directora senior de marketing y comunicación, compartió con el medio estadounidense “The Packer” información acerca de la nueva campaña publicitaria que se encuentran empleando.

“Acabamos de lanzar este nuevo programa, que es a través de una asociación con Nasdaq. Ahora que somos una empresa que cotiza en bolsa, nos hemos asociado con Nasdaq en algunas cosas, y esta vez, queríamos hacer algo desde una perspectiva social antes de fin de año para traer un poco de alegría y unir a la gente con los que más extrañan. Trabajamos juntos para seleccionar este programa de una manera que llegue a casa y se conecte instantáneamente con el lugar donde se encuentra la gente”, destacó Denise. 

I’m Mission You, busca mejorar la experiencia del consumidor de la categoría, puesto que es importante seguir innovando en esta categoría que continúa aportando valor tanto a la compra como al suministro.La esencia de la campaña es decirles a sus seres queridos cuánto los extrañan con la ayuda de los aguacates Mission.

En cuanto a los detalles de la campaña, se incluyeron a personajes como Jessica Robertson de Duck Dynasty, además de Dennis Prescott, un chef canadiense y autor publicado de libros de cocina. Dichos socios han sido incluidos con el objetivo de difundir la alegría de estas fechas.

“Decidimos asociarnos con Jessica y Dennis porque pensamos que tenían características realmente geniales que se relacionaban con la campaña. Jessica tiene que ver con la familia y Dennis se trata de la experiencia culinaria y de los amantes de la comida, y ambos ayudan a que la comida cobre vida para las personas ”, finalizó Junqueiro.

Fuemte:  And Now U Know