El líder en abastecimiento, producción y distribución de aguacates Hass frescos, Mission Produce, Inc., espera que 100 millones de consumidores estadounidenses celebren el Cinco de Mayo este 2021.[metaslider id=5544]
Por más de 35 años Mission Produce ha tenido la red de aguacates más avanzada del mundo. Además, este año espera que se consuman hasta 70 millones de libras de sus aguacates.
La empresa espera que este año se duplique el número de personas celebrando el Cinco de Mayo, con respecto al 2020. Los principales escenarios para el festejo serán los bares y restaurantes, pero se espera que sean al menos dos terceras partes las que lo celebrarán en casa, ya sea con la familia o en grupo. asistiendo a una pequeña reunión.
“A medida que aumentan las vacunas en los Estados Unidos, la gente está ansiosa por regresar a las actividades anteriores a COVID, como reuniones y cenas en persona. El Cinco de Mayo podría ser la primera festividad de la normalidad para muchos y estamos listos para suministrar los mejores aguacates del mundo para agregar a las celebraciones ”, dijo Steve Barnard, fundador y director ejecutivo de Mission Produce.[metaslider id=5512]
“Con nuestra red de distribución avanzada y nuestra infraestructura de maduración específica para el aguacate, podemos dar servicio a la mayoría de las ubicaciones en América del Norte en 24 horas, lo que nos coloca bien para satisfacer el aumento anticipado de la demanda”.
Los datos de consumo de Mission muestran que se espera que el volumen minorista de aguacates del Cinco de Mayo aumente en un 30%, y que el 25% de los hogares planean comprar aguacates dos semanas antes de las vacaciones.
“Como líderes en inteligencia de aguacate, nuestros conocimientos brindan información valiosa para que nuestros clientes se anticipen a las tendencias de los consumidores y sepan cómo posicionar sus ofertas para obtener el mayor rendimiento”, dijo la directora sénior de marketing y comunicaciones de Mission, Denise Junqueiro.
“Para el Cinco de Mayo, sabemos que los consumidores consideran los tacos, las margaritas y el guacamole, todos los cuales contienen o combinan bien con aguacates. Estamos emocionados de que nuestros aguacates contribuyan a lo que podrían ser las festividades más normales en mucho tiempo para muchos “, dijo.
Mission también utiliza Avocado Intel (sus capacidades internas de inteligencia impulsadas por datos) para ajustar sus programas en beneficio de sus clientes y brindar soporte de gestión de clase mundial. Los datos recopilados por la misión en la categoría de aguacate son de última generación, específicos y adaptados a la demografía objetivo de cada cliente de la misión para ayudarlos a aumentar las ganancias, atraer a más compradores y reducir las pérdidas.
Fuente: Produce Blue Book
[metaslider id=5701]