De acuerdo a una reciente encuesta realizada por Inmar Intelligence, el 27% de los consumidores vacunados han vuelto a hacer sus compras en el supermercado y el 38% de ellos alterna entre compras en línea y en la tienda.[metaslider id=5544]
“A medida que las vacunas se vuelven más disponibles, es natural que los compradores de hoy elijan regresar a la tienda como parte de su rutina de compras”, dijo Spencer Baird, vicepresidente ejecutivo y presidente de la división MarTech de Inmar Intelligence.
“La mayoría de los consumidores están familiarizados con la experiencia de compra en la tienda (navegar y descubrir nuevos productos) y hay algunos productos que los compradores prefieren comprar en la tienda”.
Actualmente el 48%de los compradores son compradores híbridos, el 33% son compradores de tienda física, lo que apunta a un paulatino regreso a la normalidad y una mayor comodidad con las compras en la tienda. Además, la encuesta encontró que el 51% de los compradores todavía buscan almacenar provisiones a lo largo de 2021, adoptando una mentalidad a largo plazo de “estar preparados”. El 38% planea almacenar papel higiénico, artículos de limpieza, desinfectante de manos, alimentos y alcohol.[metaslider id=5512]
Pese al continuo crecimiento de ir a la tienda por los comestibles, las compras en línea llegaron para quedarse: el 41% de los compradores ha pedido alimentos en línea para entrega o recogida en los últimos seis meses. Sin embargo, todavía existen obstáculos para realizar compras en línea que pueden disuadir a los compradores como los recargos por entrega (18%), calidad de los alimentos entregados (16%) y disponibilidad de espacios de tiempo de entrega (14%).
“La encuesta encontró que a medida que los consumidores regresan a la tienda física, planean continuar almacenando artículos de uso diario, lo que indica la importancia de la preparación a más largo plazo”, dijo Baird.
“Los minoristas deben prepararse para este cambio a largo plazo, no solo en términos de existencias, sino también para brindar a los compradores híbridos de hoy una experiencia omnicanal fluida en una variedad de puntos de contacto. No importa la edad, los compradores esperan recibir personalización, conveniencia y ahorros en los costos durante cada uno de sus viajes al supermercado “.
Fuente: The Produce News
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