Las juntas directivas de la Produce Marketing Association y la United Fresh Produce Association anunciaron un acuerdo en principio para crear una nueva asociación comercial global que combine sus recursos y experiencia de los miembros.
Ambos grupos permanecerán de forma independiente hasta el primero de enero del 2022. El proceso de creación del nombre de esta nueva asociación se llevará a cabo durante este año, de acuerdo con un comunicado de prensa.[metaslider id=5544]
La asociación resultante de esta fusión aumentará la promoción ante el gobierno y el público, ayudará a los miembros a hacer crecer sus negocios e impulsar el consumo de productos frescos y la demanda de productos florales como piedra angular de la salud pública.
“Este acuerdo refleja el compromiso continuo de ambas asociaciones de ofrecer el más alto nivel de valor a los miembros”, dijeron en el comunicado los presidentes de la junta Michael Muzyk de United Fresh y Dwight Ferguson de PMA. “De cara al futuro, creemos que podemos lograr ese objetivo mejor juntos, aprovechando las sinergias y la experiencia de nuestro personal experto, los programas de educación complementaria y los servicios para miembros, y una voz más fuerte en la defensa de nuestras industrias”.
En los últimos meses, la directora ejecutiva de PMA, Cathy Burns, y el director ejecutivo de United Fresh, Tom Stenzel, han trabajado con un grupo de líderes de la junta de cada asociación para formular los compromisos estratégicos de la nueva asociación, que en principio son el núcleo del acuerdo. Según el comunicado, estas medidas incluyen:
- Compromiso de servir a todos los sectores de las cadenas de suministro de flores y productos frescos a nivel mundial, aumentando la membresía y la participación mundial;
- Compromiso con la defensa y el liderazgo del gobierno para construir y mantener un clima empresarial positivo en los EE. UU. Y el mercado norteamericano fundamental para el éxito de los miembros;
- Compromiso con el compromiso global con organismos internacionales y organizaciones aliadas para promover el comercio libre y justo, la armonización internacional de estándares y el crecimiento mundial del consumo;
- Compromiso de brindar experiencia y soluciones comerciales en seguridad alimentaria, nuevas tecnologías, gestión de la cadena de suministro, sostenibilidad, desarrollo de liderazgo y talento, operaciones comerciales, marketing y más;
- Compromiso de reunir a todos los sectores de las diversas cadenas de suministro de frutas y hortalizas y flores para comprender mejor sus interconexiones y respaldar la eficiencia y la rentabilidad en toda la cadena;
- Compromiso de mejorar las ventas de empresa a empresa y las conexiones de marketing en las cadenas de suministro de frutas y verduras; y
- Compromiso con la creación de la demanda para inspirar a los consumidores a abrazar los productos agrícolas y florales como partes esenciales de sus vidas, al tiempo que aumentan las ventas rentables de los productos de los miembros.
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El comunicado dijo que la nueva asociación será dirigida conjuntamente por Burns y Stenzel hasta 2022. Después de ese tiempo, Burns se convertirá en el único CEO.
“A lo largo de mis 28 años de servicio a nuestra industria, he reconocido durante mucho tiempo las sinergias potenciales de nuestros grupos que construyen juntos algo poderoso”, dijo Stenzel en el comunicado. “Es gratificante para mí varios años antes de mi jubilación encontrar un socio fuerte y comprometido en Cathy que también cree en esta visión compartida. Espero lanzar esta nueva organización juntos, preparando el escenario para mejorar el valor de los miembros mientras impulsa un mayor consumo de productos en los próximos años “.
La fusión de ambas asociaciones tendrá un impacto aún mayor que el que tienen ahora, dijo Burns.
“Tom ha sido un gran socio y realmente aprecio su profunda historia, conocimiento y cuidado por nuestra industria”, dijo Burns en el comunicado.
“Nosotros, junto con nuestros talentosos equipos, esperamos aprovechar nuestras fortalezas para servir a nuestra diversa y compleja cadena de suministro. Estoy muy orgulloso y honrado de servir a la comunidad de frutas y hortalizas y flores en un momento tan crucial de nuestra historia “.
Durante los próximos meses, Burns y Stenzel trabajarán con su equipo y los líderes de la junta para establecer una nueva organización. Al mismo tiempo, las dos asociaciones comenzarán a compartir sus experiencias y promoverán la participación en las actividades y planes de cada una.
Estas organizaciones declararon que se espera que el liderazgo voluntario, la gobernanza y la estructura de membresía de la nueva asociación, y el plan de negocios 2022 estén vigentes y se compartan con los miembros en el otoño de 2021.
Fuente: The Packer
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