La Comisión de Aguacates de California estima una producción de 292 millones de libras

Los fenómenos meteorológicos de la temporada otoño-invierno originaron un ligero cambio en el pronóstico de la Comisión de Aguacate de California, que dio a conocer que espera para su año fiscal 2020-2021 la cantidad de 292 millones de libras (123 mil toneladas), lo que representa una reducción del ocho por ciento de su estimación de cosecha de pretemporada y en el rango de una cosecha de tamaño promedio. Se espera que la temporada alta de aguacate de California tenga una duración de 15 semanas, con volúmenes disponibles antes y después del periodo pico. [metaslider id=5544]

“Anticipamos una temporada excelente en 2021, con un volumen promocional y un complemento completo de soporte creativo de marketing de aguacate de California a partir de la primavera”, dijo Jan DeLyser, vicepresidente de marketing de la Comisión de Aguacate de California.

Para promover la cosecha de aguacates de california se ha decidido continuar la campaña publicitaria: “los mejores aguacates tienen California en ellos”, que tendrá inicio en marzo e incluirá material audiovisual para redes sociales y en plataformas como Hulu y Youtube para amplificar el alcance y participación de los consumidores.[metaslider id=5512]

Los clientes podrán involucrarse más dependiendo de su ubicación y obtendrán promociones personalizadas de supermercados y servicios de alimentos. 

En la apertura de temporada la Comisión de Aguacates de California ha decidido asociarse con Brian Malarkey, reconocido chef y restaurador local de California, conocido por aparecer en programas como Top Chef. Malarkey hará de portavoz de la marca y ofrecerá una experiencia culinaria e interactiva para dietistas y asistentes con recetas frescas que harán uso de los frutos de la marca, que tendrán disponibilidad desde primavera hasta otoño.

“Estamos deseando ponernos en marcha con el apoyo de marketing de aguacate de California de esta temporada”, dijo DeLyser. “Algunos productores han comenzado a cosechar debido a las condiciones favorables del mercado, por lo que veremos un aumento de volumen en marzo y abril”.

Fuente: The Produce News

[metaslider id=5701]