Ganadores del premio al Mejor Servicio al Cliente 2021

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista de noticias  Newsweek y el portal de estadísticas en línea Statista, se ha anunciado a mis ganadores del premio al Mejor Servicio al Cliente para 2021. Dicha encuesta se llevó a cabo a 25,000 clientes de Estados Unidos. Entre los galardonados se encuentra Market Inc., junto con Publix, Wegmans, Trader Joe ‘s, Costco., entre otros.

“Si bien The Fresh Market siempre ha dado prioridad a las necesidades de nuestros huéspedes, este reconocimiento es especialmente significativo en medio de las medidas de precaución que las tiendas de comestibles han tenido que implementar durante los últimos siete meses, como cubiertas para el rostro, escudos de plexiglás y distanciamiento social que pueden impedir interactuando con nuestros huéspedes “, mencionó Jason Potter, presidente y director ejecutivo de The Fresh Market. “Durante estos tiempos estresantes, es más importante que nunca ofrecer un servicio y una hospitalidad impecables”.

En la encuesta se les pidió a los participantes que calificaran a los minoristas en distintas categorías, las cuales incluyen: amabilidad en la comunicación, competencia profesional, variedad de servicios, enfoque en el cliente y accesibilidad.

Respecto al reconocimiento, la directora de comunicaciones de Publix, Maria Borus, mencionó que se sienten honrados por recibir el reconocimiento de sus clientes, incluso mencionó que sus asociados trabajan arduamente para tratar a los clientes “como si fueran reyes” y agradecen ser reconocidos por la excelencia en el servicio al cliente en nuestra industria.

De acuerdo a un comunicado de prensa las compañías se clasificaron de la siguiente manera:

Publix ocupó el primer lugar, Wegmans el segundo, Trader Joe ‘s ocupó el tercer lugar, Sprouts Farmers Market el cuarto y The Fresh Market el quinto, mostrando una lista de minoristas de comestibles. Costco, Meijer y Sam ‘s Club ocuparon el primer lugar, aunque el tercero, en la categoría de grandes superficies y almacenes.

Para The Fresh Market, los puntajes de conocimiento de los huéspedes han incrementado desde enero, especialmente en áreas de reconocimiento de los miembros del equipo, amabilidad, servicio excepcional y satisfacción general.

“Los pequeños detalles marcan una gran diferencia, como saludar a nuestros invitados con una sonrisa, acompañarlos a un artículo que están buscando en lugar de señalarlos, hacer una recomendación para complementar su comida y, en general, tratarlos de la misma manera que lo haría con cualquier invitado. invitado a su casa “, concluyó el director ejecutivo de The Fresh Market.

Fuente: Andnowyouknow