Envases: Otro bastión para el nuevo mundo

Es bien sabido que el 2020 trajo consigo varios cambios en la forma en que vivimos, sobre todo ha modificado nuestros hábitos de compra e higiene a la hora de salir al mundo exterior. Las personas ahora se muestran más reservadas con los productos por los virus y microorganismos, y con razón. A pesar de que diversas organizaciones han salido a la defensa de los productos frescos para evitar una posible asociación negativa con la transmisión del COVID-19 respaldado por estudios no parece ser suficiente para los consumidores.

Es por ello que el envasado ha llegado a tener un gran impacto en la forma en la que los clientes perciben como un producto seguro. Un artículo que esté bien envasado no sólo provee de una mejor presentación al producto, sino que además puede evitar la contaminación de este. La empresa canadiense Thomas Fresh, productora, exportadora y envasadora, comprende bien estas necesidades cambiantes de los consumidores y recientemente lanzó una línea única de coco tierno preenvasado de dos paquetes y fruta de dragón rosa.

“Los consumidores quieren entrar y salir de las tiendas rápidamente. Produjimos una bolsa reciclable y fácil de agarrar para hacer que la experiencia de compra sea mucho más fácil para las personas ”, dijo el director ejecutivo Roy Hinchey. “En Thomas Fresh siempre nos adaptamos y evolucionamos con la forma en que está cambiando el mundo moderno”.

Son los compradores de comestibles en línea los que aceptan mejor los artículos empaquetados. Esto debido a la preocupación por las múltiples manos que tocan los artículos al momento de compra, esto lleva a los clientes a pensar que los un producto envasado es uno más seguro.

Los productores asociados de Thomas Fresh se encuentran trabajando en estrecha colaboración, comprometidos a mantener productos de alta calidad y están dedicados a seguir las regulaciones adecuadas de seguridad y salud.