Según los datos recopilados de la encuesta de compras de comestibles Brick Meets Click / Mercatus enviada del 26 al 28 de marzo del 2021, las ventas totales de las tiendas de comestibles en línea en los EE. UU. Alcanzaron los $9,300 millones de dólares, volviendo al nivel récord de gasto en enero. Esto significa que más de 69 millones de hogares realizaron en promedio de 2.8 pedidos en línea en ese mes.
En comparación con los $6.5 mil millones de ventas del 2020, las ventas aumentaron en un 43%, lo que cuantifica el impacto perturbador de la pandemia, que continúa cambiando la forma en que las personas compran alimentos.[metaslider id=5544]
“Un año desde que COVID-19 cambió la forma en que vivimos, trabajamos y compramos, los comestibles en línea demuestran una fuerza continua y un poder de permanencia impresionante”, dijo David Bishop, socio de Brick Meets Click. “La base de usuarios activos mensuales sigue siendo sólida, los valores promedio de los pedidos se encuentran en niveles igualmente elevados y la frecuencia de los pedidos ha aumentado”.
El proyecto de investigación independiente en curso fue creado y realizado por Brick Meets Click, patrocinado por Mercatus, y encontró que 69.3 millones de hogares realizaron uno o más pedidos en línea en marzo de 2021, en comparación con 74.5 millones en el mismo período el año pasado.
Aunque esto representa una disminución del 7% en la base de usuarios activos mensuales, la razón de la disminución se debe completamente a que menos hogares están haciendo sus pedidos a tiendas de comestibles en línea que no entregan con operadores ordinarios o contratados. De hecho, el segmento de envíos a domicilio del mercado comestibles en línea perdió el 27% de sus usuarios mensuales año tras año, mientras que el segmento de recolección ganó un 12% y la entrega ganó un 23%, lo que ilustra una forma en que la pandemia ha cambió la forma en que las personas se involucran en las compras de comestibles en línea.[metaslider id=5512]
Hace un año, los compradores de comestibles en línea enfrentaron muchos desafíos, incluido la escasez y la incapacidad de tomar todos los pedidos, lo que redujo la experiencia general y provocó la caída en picado de la tasa de intenciones a menos de 43%. Ahora, los minoristas han resuelto estos problemas en gran medida y el efecto es obvio. A marzo de 2021, el principal índice de satisfacción “la posibilidad de volver a utilizar un determinado servicio” es del 62%.
“En los últimos 12 meses, el cambio dramático de los consumidores hacia las compras de comestibles en línea se ha solidificado, con la recolección en la acera atrayendo a la mayor proporción de compradores mensuales en un 53% en comparación con el envío a casa y la entrega”, dijo Sylvain Perrier, presidente y director ejecutivo. Mercatus.
“De hecho, la recolección sigue teniendo una mayor demanda de los consumidores en todos los tipos de mercado en comparación con la entrega. Esas cadenas tradicionales que han invertido en la optimización de los servicios de recogida probablemente seguirán beneficiándose de la alta tasa de repetición de intenciones como se indica en los datos “.
Fuente: The Packer
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