Dan’ l Mackey Almy explica el poder y la eficacia del marketing

No es de sorprender que cualquiera pueda sentir el impacto de COVID-19 con gran fuerza en toda la industria de productos agrícolas. Para las DMA Solutions, estos cambios han aumentado la importancia del marketing en esta área de una manera sin precedentes, y en su undécima serie de “Marketing Matters” titulada “Lo que su director ejecutivo necesita saber sobre marketing”, la directora ejecutiva Dan’ l Mackey Almy explicó por qué el poder y la eficacia del marketing nunca han sido más importantes.

Durante el seminario web ,Dan’l nunca tuvo problemas y explicó por qué históricamente la gente pensaba que las ventas eran más importantes en los negocios que en el marketing. Con su experiencia en ventas, Dan’l está muy familiarizada con esto.

“La creencia es que la demanda inherente venderá el producto pase lo que pase, pero cuando se trata de a quién le está vendiendo y por qué precio, debe prestar atención a cómo el marketing está impulsando las soluciones para la empresa en su conjunto”, explicó. “La pandemia ha expuesto completamente el valor de la comercialización de productos frescos. Hemos visto un éxito sin precedentes en el marketing, ya que los consumidores quieren más participación de las marcas, no menos “.

Para las empresas que procuran ser relevantes ahora y en el futuro, el marketing es igualmente importante para las empresas y las ventas. La realidad de 2020 es exclusiva del presente, y los tomadores de decisiones deben considerar la situación del marketing como parte de la solución.

Los temas discutidos en el seminario incluyen cómo el marketing debe verse como una inversión que requiere un pensamiento estratégico sobre la mejor manera de asignar tiempo y recursos.

“El marketing es una fuerza impulsora para establecer confianza y relevancia con compradores y compradores”, comentó Dan’l. “El marketing eficaz cultiva la comprensión y las necesidades de la audiencia para dar forma a la innovación y colocar a la empresa en una posición eficaz para ayudar a las audiencias de modo que sean elegidas sobre otra persona”

En el análisis final, hay muchas formas en la comercialización de productos agrícolas a través de su innovación, promoción y promoción de productos agrícolas a los consumidores.

fuente: AndNowUKnow