D’Arrigo California es una empresa que ha tenido un impacto significativo en 21 años de apoyo y donaciones. Desde 1999, la empresa ha donado $2 millones de dolares a la Breast Cancer Research Foundation® (BCRF) para la investigación del cáncer de mama con ayuda de fondos.
La etiqueta AndyBoy® de D’Arrigo se colocará una vez más con una cinta rosa en el empaque para ayudar a mejorar las capacidades de prevención a través de la educación, y continuará ayudando a encontrar tratamientos, lo que una vez más aumentará la conciencia de las personas.
“Seguimos firmes en nuestro compromiso de apoyar a BCRF. En la asociación de 21 años con BCRF, nuestro compromiso financiero ha llevado a 42,000 horas de investigación realizadas por 275 investigadores de todo el mundo en instituciones académicas y médicas líderes en 15 países en un esfuerzo por desarrollar tratamientos innovadores para salvar vidas de esta enfermedad”, afirmó. John D’Arrigo, presidente, director ejecutivo y presidente de la junta de D’Arrigo California. “Estamos muy orgullosos de desempeñar un papel fundamental en estas estadísticas alentadoras para encontrar una cura y acabar con el cáncer de mama”.
La Breast Cancer Research Foundation fundada por Evelyn H. Lauder, ha ayudado a promover y financiar investigaciones primordiales para la búsqueda de la cura del cáncer de mama. Según un comunicado de prensa, la organización ha recaudado más de 400 millones de dólares con la ayuda de empresas como D’Arrigo. La causa es de gran importancia, siendo el cáncer de mama uno de los cánceres más comúnmente diagnosticados en mujeres y la segunda causa principal de muerte por cáncer en los Estados Unidos, por lo que esta causa sigue siendo muy importante.