Chiquita cambia su imagen en honor a el mes nacional de concientización sobre el cáncer de mama

Chiquita realiza cambio de imagen rosa a su icónica etiqueta azul y así pueda coincidir con el símbolo internacional “la Cinta Rosa”, en honor al mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre. Por cuatro años consecutivos, en asociación con la Sociedad Estadounidense del Cáncer, las pegatinas rosas de edición limitada de Chiquita adornarán 200 millones de sus plátanos en todo el mundo.

 

La colección Pink Sticker de Chiquita hace posible a la marca ayudar a sensibilizar a sus consumidores y mostrar su apoyo durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

 

“Estamos encantados de contar con el apoyo de Chiquita una vez más para ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de mama”, declaró Brant Woodward, vicepresidente ejecutivo de la Región Sudeste de ACS, “A través del apoyo de socios de ideas afines como Chiquita, podemos educar a más personas sobre la importancia de un estilo de vida saludable y la detección temprana, así como ofrecer apoyo a pacientes y sobrevivientes a través de programas de atención y recuperación “.

 

La marca de banano ha colaborado con la Sociedad Estadounidense del Cáncer para crear seis recetas que cumplen con las reglas nutricionales de la ACS y tienen como finalidad enseñar a los consumidores por qué es fundamental mantener una dieta bien equilibrada

 

“Chiquita se enorgullece de actuar como un ‘buen vecino’ y mostrar nuestro apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama, que afecta a las mujeres y sus familias en todo el mundo”, dijo Jamie Postell, director de ventas para Norteamérica. “Dado que nuestra propia embajadora, la señorita Chiquita, es una mujer, nos sentimos decididos a crear conciencia sobre esta causa y esperamos contribuir a los avances que se están logrando en todo el mundo”.

 

Además de ACS, Chiquita también coopera con organizaciones contra el cáncer de todo el mundo, incluidas Pink Ribbon en Alemania, Fondazione AIRC en Italia y la Fundación Ana Ross en Costa Rica, y distribuirá máscaras faciales con temas de concienciación sobre el cáncer de mama para los trabajadores agrícolas y sus familias. De su finca asociada, Grupo Calindo.