Toda la industria de productos agrícolas así como los operadores de servicios de alimentos esperan con ansías que volvamos a la normalidad. Y las nuevas tecnologías les brindan la esperanza de que esta pandemia pasará.[metaslider id=5544]
“La conclusión es que tenemos que seguir vendiendo en persona”, dice Alex Di Novo, presidente y director ejecutivo de D N O, Inc.
“Sabíamos que teníamos que ser más agudos en el espacio de las redes sociales, y necesitábamos realmente crear y vivir en nuevos canales. Pero a pesar de que hemos ganado eficiencias, nuestro negocio es más fácil de realizar cara a cara y es mejor hacerlo en persona “.
Existe la opinión generalizada de que cuanto menos dure esta crisis mejor, particularmente para las empresas pequeñas (muchas de ellas con problemas de liquidez y con la esperanza de hacer nuevas contrataciones) que esperan que esta situación se termine pronto.[metaslider id=5512]
Se aplicó una encuesta de la Harvard Business Review destaca que el 60 por ciento de los encuestados esperaban reanudar las operaciones en persona para fines de 2020, pero eso no fue posible.
Probablemente muchas de las tecnologías que fueron adoptadas por las empresas durante la pandemia llegaron para quedarse una vez que termine la crisis. De acuerdo con un informe de Accenture’s 2020 Technology Vision se refiere a Covid como una “prueba de resistencia a la innovación” para las empresas y sus sistemas y servicios. Sin embargo, los encuestados esperaban volver pronto a sus vidas anteriores.
“Durante los últimos seis meses, adoptamos por completo esta nueva forma de hacer negocios”, dice Rachel Leach, gerente de categoría de RPE, Inc. con sede en Bancroft, WI.
A pesar de haber logrado un mejor desempeño Leach admitió que todo el mundo extrañaba la interacción diaria con los compañeros de trabajo, y una computadora no puede reemplazar la conexión personal cuando trabajas con personas más de 40 horas a la semana.
Fuente: Produce Blue Book
[metaslider id=5701]