BrandStorm ha lanzado convocatoria para los distintos talleres de marketing en línea

Para la industria alimentaria es importante cubrir todos lo aspectos que se requieren para que el proceso de producción de productos frescos sea exitoso. Es así como BrandStorm, el evento de marketing más importante de la industria, llevado a cabo por la United Fresh Produce Association, impartirá distintos talleres en educación de marketing desde la comodidad del hogar.   

[metaslider id=”5701″]

Esta oportunidad ha sido creada para brindar oportunidades a las compañías, ofreciendo un intercambio de ideas, crear un diálogo innovador, así como explorar los últimos datos de tendencias del consumidor. La convocatoria es del 9 al 11 de marzo de este año, el registro ya está disponible en la página oficial de United Fresh Produce. 

Los talleres de BrandStorm, se encuentran pensados en los últimos retos que los comercializadores de alimentos han tenido que superar para estar a la vanguardia con los cambiantes comportamiento de compra de las personas.   

 A continuación te presentamos los talleres que se impartirán:

  • Tomando la temperatura: empatía y marketing B2B / B2C
  • Planificación de un presupuesto de marketing posterior a una pandemia
  • Marketing experiencial en una sociedad socialmente distanciada
  • Envases sostenibles: mantener las ganancias
  • Datos demográficos de los compradores: llegar a nuevos compradores
  • El marketing digital no es nuevo, pero ahora importa
  • Panel minorista hispano: conexiones interculturales
  • Receta para el éxito: aprovechar los medios de consumo

Fuente: The Packer