Amazon Fresh abre sus puertas en España con fuertes expectativas de venta

El año anterior fue un año muy positivo para Amazon, en el tema de alimentos, el 2020 fue el año en que Amazon Fresh alcanzó una gran popularidad en Estados Unidos y otras partes del mundo. 

[metaslider id=5544]

Amazon Fresh es una nueva modalidad de supermercados, en el cual los clientes pueden encontrar una amplia variedad de frutas y verduras, así como carnes y mariscos de alta calidad. Las tiendas ofrecen innovaciones como el carrito de Amazon Dash, que permite a los clientes comprar omitiendo la línea de pago, funciones como Order Ahead en la aplicación de Amazon y la capacidad de interactuar con Alexa en varios lugares de la tienda.

Recientemente, Amazon ha anunciado la apertura de una tienda Amazon Fresh en Madrid, España. El gigante del comercio electrónico tiene el objetivo de expandir Amazon Fresh en otras regiones de España durante este año. Será interesante observar que impacto tiene la llegada de Amazon Fresh a ese país, ya que cadenas como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour dominan el mercado actual. 

[metaslider id=5512]

La plataforma informó que los clientes de Amazon Prime pueden hacer su compra entre más de 10,000 artículos directamente desde la página web de la empresa o a través de la aplicación. Entre los productos disponibles se incluyen frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos y artículos de primera necesidad. También se pueden comprar productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.

“Estamos muy contentos por ampliar nuestro servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías, con el lanzamiento de Amazon Fresh”, comentó Camille Bur, responsable de Amazon Fresh en España, Francia e Italia. “Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online”, añadió.

Fuente: El País

[metaslider id=5701]