La nueva cosecha de uva llegará con abundantes cantidades desde México y California, por lo que será necesario lanzar una campaña publicitaria agresiva y entusiasta para promover las ventas de las distintas uvas.
Las más populares, vendidas en el súper al dia de hoy: Las Thompson, Red Flame y la Black Manukka, todas de la variedad sin semillas
Las uvas del Valle de Coachella en California tienen una gran demanda y un mercado fuerte. Por otro lado, la oferta de uva mexicana está mostrando una fuerte demanda de uvas rojas sin semillas y el mercado para ellas también es estable.
La comercialización de la uva siempre debe ser muy agresiva.
Un display que consta de 1 o 3 cajas generará muy pocos ingresos, por lo que no deben tener miedo a construirles displays más grandes y altos, que estén colocados en puntos claves que siempre estén a la vista de los clientes, que sea más fácil verlas y comprarlas una y otra vez.
Las diferentes uvas generan grandes volúmenes de compra, lo que incrementa los márgenes brutos de ganancias rápidamente.
Utilice cajas originales para crear sus exhibidores y agregue fondos falsos para que parezca más cantidad de la que es y que nunca dé la apariencia de estar vacío. Planifica publicidad agresiva con tus proveedores de uva.
Las uvas comenzarán a fluctuar dramáticamente este verano.
Fuente: The Packer