Durante la sesión titulada, “Lo nuevo desde el consumidor”; Anne-Marie Roerink, jefe de 210 Analytics, presentó una investigación comisionada por la SEPC y realizada por 210 Analytics. Roerink mostró perspectivas de los pensamientos del consumidor sobre la innovación y la tecnología en el campo, en las tiendas y en el planeta.
En el campo los consumidores quieren saber más, dónde y cómo crecen sus productos frescos. Buscan de todo, desde guías virtuales por los campos a información en empaques, dice Roerink.
En las tiendas, los dólares que los consumidores gastan están muy divididos. Supermercados como Walmart y Target, al igual que tiendas de miembros como Costco, están teniendo buen desempeño mientras los clientes afectados por la inflación buscan tiendas que les ofrezcan descuentos la mayoría del tiempo.[metaslider id=5544]
Con una inflación en niveles récord, los clientes buscan las ofertas, dice Roerink, que apuntó al 87% de los consumidores que dicen buscar promociones.
El produce se compra en todas partes. Aunque la mayoría se compra en los supermercados, supercenters y tiendas de miembros, las farmacias y tiendas de autoservicio ya han adoptado produce fresco para sus clientes.
En el planeta, Roerink dice, “la sustentabilidad todavía importa”. Mientras que la investigación de 210 Analytics muestra que la calidad ha tomado un golpe a favor del precio durante la inflación, la sustentabilidad no lo ha hecho.
El desperdicio de comida en el hogar sigue siendo un problema para la mitad de los americanos, dice Roerink. El objetivo de reducir el desperdicio está dirigiendo el interés a crear tecnologías que extienden la vida en el anaquel.
Pero mientras los consumidores dicen que premiarán a las marcas comprometidas con la sustentabilidad, la investigación revela que los comercios deben hacer un mejor trabajo comunicando sus esfuerzos.
Fuente: The Packer
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