HomeNoticiasSalir a restaurantes es ahora más barato que comprar el supermercado

Salir a restaurantes es ahora más barato que comprar el supermercado

Los restaurantes se están posicionando fuertemente contra las compras de supermercado, incluso comer fuera puede ser una mejor oferta que comer en casa.

Esto tiene validez por los números. Los precios para los consumidores en los supermercados y en los restaurantes han incrementado un 13.1% y un 7.6%, respectivamente, de acuerdo con el Labor Department, la brecha de inflación más alta entre los supermercados y los restaurantes desde los 70s.

Ejecutivos en Burger King, McDonald´s, Cheesecake Factory y Applebee´s han presentado el caso a sus inversores en presentaciones argumentando que los consumidores están considerando que comer fuera tiene mejor valor que cocinar en casa.[metaslider id=5544]

Cocinar en casa suele ser más económico que salir a comer, y en gran parte todavía lo es. La fuerza laboral de los restaurantes, su renta y otros gastos hacen que el precio sea más caro.

Pero los crecientes costos de comprar en supermercado hacen que las promociones en restaurantes de comida rápida se vean cada vez más atractivas.

Los costos en alimentos para los consumidores han crecido un 10% desde marzo, el salto más violento desde el año 1981, según el Labor Department.

Fuente: The Wall Street Journal

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments