HomeNoticiasCompradores de supermercado en USA gastan más, pero sufren económicamente

Compradores de supermercado en USA gastan más, pero sufren económicamente

Los compradores están gastando un 1.5% más en el supermercado, pero mueven sus gastos entre diferentes supermercados. También, hogares que realizan sus compras en línea son un 6% más probables a reducir el tamaño de sus comidas por razones económicas y un 10% más probables a tener dificultades para cubrir los gastos en general.

El reporte sugiere que estas diferencias se deben a la gran probabilidad de que estos consumidores tengan hijos y mascotas en sus hogares, lo cual requiere gastos más amplios en sus compras y puede causar que el balanceo de los presupuestos sea menos predecible por las necesidades variables de sus habitantes.[metaslider id=5544]

“Lo que realmente resalta en este reporte es que el 60% de los hogares con hijos estén haciendo algo de sus compras en línea y a pesar de tener más ingresos en promedio que los compradores en tiendas físicas, están batallando más económicamente y algunos reportan que están recortando sus comidas”, dice Grant Steadman, presidente de Norteamérica en dunnhumby.

“Esto indica una evolución del estándar que los compradores en línea y los de la manera tradicional le dan valor a la conveniencia sobre todas las cosas y no son afectados por los precios. Este estudio apunta a que este no siempre es el caso”.

Fuente: Produce Blue Book

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments