domingo, junio 16, 2024
HomeRetailALDI abrirá 150 nuevas tiendas y centro de distribución en su expansión...

ALDI abrirá 150 nuevas tiendas y centro de distribución en su expansión continua.

Más de 1,000 nuevos supermercados ALDI han abierto a través de Estados Unidos en la última década. Manteniendo este crecimiento agresivo, ALDI planea abrir aprox. 150 nuevos supermercados y mantenerse en el camino de convertirse en la tercera minorista más grande de los Estados Unidos por número de tiendas al final de este año.

Mientras ALDI se expande al sureste, la compañía tomará a Lousiana como su estado número 38 en operación cuando reciba compradores en su nueva tienda en Lafayette el 10 de febrero. ALDI planea abrir dos tiendas más en la costa del golfo a principios de marzo, incluyendo otras 20 tiendas a lo largo de la región para final de año.[metaslider id=5544]

“No hay nada como ver compradores descubrir ALDI por primera vez,” dijo Jason Hart, CEO de ALDI U.S. “Hay un momento de sorpresa cuando se dan cuenta lo mucho que pueden ahorrar comprando con nosotros. No podemos esperar a compartir esa experiencia con más clientes mientras abrimos nuevas tiendas en el sureste.”

Para apoyar el crecimiento en esta zona, ALDI también abrirá un nuevo centro de distribución regional de 564-000 pies cuadrados en Loxley, Alabama a final de este año.

Este centro será el soporte de hasta 100 tiendas nuevas en Lousiana, Alabama, Mississippi y Florida. ALDI esta buscando contratar aproximadamente 300 empleados de piso y 200 de bodega para ayudar en su crecimiento en la zona.

En adición a abrir tiendas, ALDI incrementará acceso a opciones de compras en línea. La compañía va a expandir su servicio de recoger el supermercado sin bajar del auto de 1,200 a 1,500 tiendas para final de año.

Fuente: The Produce News

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments