HomeNoticiasEl puerto de Los Ángeles mira hacía los objetivos de 2022.

El puerto de Los Ángeles mira hacía los objetivos de 2022.

En el último discurso sobre el estado del puerto, el director ejecutivo del puerto Gene Seroka explico las prioridades del puerto de Los Ángeles para el 2022. El discurso resaltó la crisis en la cadena de suministros, al igual que los $17 billones de dólares destinados a los puertos en la nueva ley de congreso, “Infrastructure Investment and Jobs Act.”

El gobernador de California, Gavin Newsom, ha destinado $2.2 billones para el puerto en el presupuesto de 2022.[metaslider id=5544]

“Este nivel de financiamiento representa una oportunidad monumental para los puertos,” dice Seroka. “Más allá de mejoras en los sistemas de carga, traerá infraestructura digital y de ciberseguridad que es necesaria. Apoya la creación de una fuerza de trabajo lista para el futuro, y se alinea con nuestra misión de ser los primeros en la nación con acarreo portuario de cero emisiones.”

De acuerdo con un comunicado, Seroka definió las iniciativas prioritarias del puerto en 2022. Estas son:

  • Eficiencia en la cadena de suministros
  • Desarrollo de la fuerza de trabajo y creación de empleos
  • Ciberseguridad
  • Medio ambiente

Seroka también habló sobre el año pasado, resaltando que el puerto de Los Ángeles procesó 10.7 millones de contenedores en 2021, rompiendo su anterior récord por un 13 por ciento.

“Décadas de desarrollo han proporcionado el espacio de amarre, terrenos e infraestructura ferroviaria para procesar más carga que nunca antes,” dice Seroka. “En 2021, nuestros operadores de terminal y trabajadores nos dieron la habilidad de mover esa carga, de los buques a los trenes o de los puertos a camiones, y por eso estamos eternamente agradecidos.”

Fuente: AndNowUKnow

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments