Associated Wholesale Grocers, Inc. y IRI anunciaron una unión estratégica para lanzar “AWG Partner Gateway”, un portal web que permitirá colaboración completa y fluida entre miembros AWG y sus socios proveedores, haciendo uso de la tecnología “IRI Liquid Data”.
En su comunicado David Smith, presidente y CEO de AWG, expresó: “Nuestros miembros representan más de $23 billones de dólares en ventas minoristas, haciendo de este colectivo de supermercados el sexto más grande de Estados Unidos. Nuestra misión es sustentar a nuestros miembros-vendedores con todos los productos, herramientas y servicios que necesiten para competir favorablemente en todos los mercados que atiendan. Con la experiencia de IRI, acceso a información y tecnología avanzada, AWG busca empoderar a nuestros miembros aprovechando el uso de datos y análisis como diferenciadores estratégicos para mejoras en crecimiento y rentabilidad en sus negocios.”
Al automatizar y conectar los formularios clave que los vendedores utilizan para comunicarse y vender a AWG y automatizar los reportes a estos mismos, el “AWG Partner Gateway” elevará productividad organizacional y operacional, reducirá los costos de servicio, proveerá reportes estandarizados, predicciones y procesos automatizados respaldados por la base de datos de AWG.[metaslider id=5544]
“IRI esta fascinado de poder traer a la mesa una solución altamente personalizada – arraigada en el uso de tecnología avanzada y de nuestro acceso a información sin precedentes – al minorista independiente y al mercado mayorista en conjunto con AWG,” mencionó Wei Lin Wong, presidente de Estrategia y Comercio Minorista Global de IRI. “AWG Partner Gateway crea un programa sin rival en el mercado para ayudar a AWG a proveer a sus socios y miembros con información precisa, en tiempo real y procesable, impulsada por la información de distribuidores mayoristas más importantes actualmente.”
Las capacidades de transformación de esta nueva propuesta incluyen una percepción de toda la industria, manejo de categorías estandarizadas, predicciones de demanda a largo plazo y comunicaciones entre vendedor miembro automatizadas. El portal es una pieza clave de la estrategia AWG’s CONVERGENCE, diseñado para entregar valor incremental y duradero a sus miembros.[metaslider id=5512]
CONVERGENCE es la estrategia a largo plazo de AWG para operar como una organización de minoristas conjuntos valuada en $23 billones de dólares, trayendo las mejores capacidades del mercado a sus miembros y socios.
AWG Partner Gateway entrará al mercado en diferentes fases, comenzando en el segundo cuarto del 2022. La primera fase hará uso de la información de orden y envío de AWG para proveer a los socios y miembros AWG con información estandarizada, reportes, analítica y perspectivas para crear capacidades diferenciadas en optimización de surtidos. La segunda fase, y posteriores, les traerá a los miembros AWG visibilidad en mercados locales en los que compiten, al igual que la habilidad de integrar información de sus puntos de venta para mejorar su competitividad y sus ubicaciones.
Fuente: The Packer
[metaslider id=5701]