viernes, junio 14, 2024
HomeMedio AmbienteLas empresas de moras están apostando por la sostenibilidad

Las empresas de moras están apostando por la sostenibilidad

Los consumidores están preocupados por los valores de las empresas a las que acostumbran consumir. Es por esta razón que muchas empresas se están sumando a The New Plastics Economy, un compromiso global para encontrar empaques alternativos que minimicen el impacto ambiental.

Driscoll’s es una de estas empresas, esta iniciativa es liderada por la Fundación Ellen MacArthur en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con más de 500 signatarios en su haber.[metaslider id=5544]

Todas las empresas en esta iniciativa comparten la visión de una economía circular para el plástico, en la que estos puedan seguir en la economía y fuera del medio ambiente.

“Tenemos la oportunidad de colaborar con muchas de las marcas líderes del mundo a lo largo del viaje hacia el empaque sostenible para lograr soluciones escalables y económicamente viables”, dijo J. Miles Reiter, presidente y director ejecutivo de Driscoll’s, en el comunicado.

Al participar en esta iniciativa, Driscoll tomará las siguientes medidas para el 2025:

  • Eliminar empaques innecesarios
  • Transición de un modelo de un solo uso a un modelo de reutilización 
  • Asegurar que el 100% de los envases de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables
  • Establecer un objetivo ambicioso de contenido de reciclaje para 2025 para todos los envases de plástico utilizados. Los estándares de sostenibilidad de California Giant Berry Farm en Watsonville incluyen prácticas agrícolas que cubren la transparencia ambiental, social, económica y comercial.[metaslider id=5512]

“Como administradores de la tierra, estamos extremadamente orgullosos del arduo trabajo que nuestros productores han puesto en sus esfuerzos sostenibles. De hecho, nuestro socio cultivador estratégico, Satsuma Farms, que crece en tierras propiedad de California Giant, se convirtió en la primera operación de fresas certificadas de cultivo sostenible en el mundo el año pasado, y ahora tenemos dos granjas adicionales en camino de lograr lo mismo. certificación para el otoño ”, dijo Eric Valenzuela, director de seguridad alimentaria y sostenibilidad, en un comunicado de prensa.

Muchos de los campos de arándanos de la compañía están certificados por Bee Better, que reconoce el compromiso de promover poblaciones saludables de polinizadores mientras se mantienen seguros sus hábitats.

“Hacerlo significaba que el edificio tenía que lograr una tasa de desviación mínima del 90% para los desechos sólidos no peligrosos fuera del vertedero. Nuestro certificado TRUE Gold for Zero Waste valida nuestros esfuerzos y nos mantendrá a todos responsables mientras ponemos nuestra mirada en Platinum ”, dijo en el comunicado.

California Giant también está estudiando cómo modificar su empaque sin dañar las bayas, como usar papel corrugado más liviano y resina. Y convertir de papel a BOPP (polipropileno biaxialmente orientado) para mejorar la reciclabilidad de la concha.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments