HomeNoticias¿Sus frutas y verduras tienen buena reputación?

¿Sus frutas y verduras tienen buena reputación?

No toda su reputación está en sus productos, ¿cómo consideran los clientes su departamento o su tienda? ¿Escucha de forma regular buenos comentarios de sus productos? Gran parte de la buena reputación comienza con estas palabras: Variedad y selección.[metaslider id=5544]

Con variedad nos referimos a la capacidad de almacenar tantos SKU como sea posible, especialmente en los conjuntos especiales / gourmet / tropicales. Tener varios artículos frescos disponibles es impresionante, tanto si te das cuenta como si no. Este cambio también puede ser visible, limpio, fresco y aromático.

Lo mismo ocurre con otros productos especiales que lleva, que en la superficie tal vez no considere que marcan la diferencia, como los brotes de soja frescos. Alfalfa, legumbres, seguro. ¿Qué tal los brotes de rábano? ¿Lleva la mayoría de las variedades de hongos en su guía de pedidos? ¿La mayoría de los artículos disponibles en Tropical Signature Suites? ¿Tiene variedad de rábanos, tubérculos y productos de temporada “tiernos” como el helecho?[metaslider id=5512]

Por otro lado, la selección significa que hay un gran inventario de todos los artículos que desea comprar. A los clientes les gusta elegir entre 20 tipos de pepinos, no solo unos pocos, especialmente si algunos están envejeciendo y deben desecharse.

Cuando mantiene constantemente un departamento de frutas y verduras con la mayor variedad y amplia cantidad de opciones de productos frescos (menor inventario), su tráfico de clientes aumentará, las ventas continuarán, y las pérdidas estarán cubiertas.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular