HomeNoticiasKroger y Drone Express anunciaron un piloto para entrega de comestibles a...

Kroger y Drone Express anunciaron un piloto para entrega de comestibles a través de drones autónomos.

Esta prueba piloto brindará la oportunidad a los clientes de recibir su pedido desde la comodidad de su casa de una forma rápida y eficiente, porque la tecnología Drone Express puede entregar paquetes a la ubicación del smartphone del cliente, por lo que el cliente podrá solicitar protector solar o condimentos para el picnic en el parque, la playa o cualquier lugar en la ciudad con internet.[metaslider id=5544]

“El nuevo piloto de entrega de drones de Kroger es parte de la evolución de nuestro negocio de comercio electrónico innovador y de rápido crecimiento, que incluye recolección, entrega y envío y alcanzó más de $ 10 mil millones en ventas en 2020”, dijo Jody Kalmbach, vicepresidente de grupo de Kroger. de experiencia en el producto. 

“El piloto refuerza la importancia de la flexibilidad y la inmediatez para los clientes, impulsado por soluciones de última milla modernas, rentables y eficientes. Estamos entusiasmados de probar la entrega de drones y obtener información que informará los planes de expansión, así como las soluciones futuras para los clientes. . “

Kroger está diseñando productos de embalaje ideales para satisfacer las necesidades del cliente dentro del límite de peso actual de los drones (aproximadamente 5 libras). A modo de ilustración, Kroger proporcionará paquetes para el cuidado del bebé, que incluyen toallitas húmedas y fórmula, paquetes para el cuidado del bebé y medicamentos y líquidos de venta libre, así como paquetes de S’mores, galletas Graham, malvaviscos y chocolate. Con Kroger.com/DroneDelivery, los clientes pueden realizar pedidos y recibir pedidos calificados en solo 15 minutos.

“Los drones autónomos tienen un potencial ilimitado para mejorar la vida cotidiana, y nuestra tecnología abre el camino a entregas seguras, seguras y respetuosas con el medio ambiente para los clientes de Kroger”, dijo Beth Flippo, directora de tecnología de TELEGRID. 

[metaslider id=5512]

“Las posibilidades para los clientes son infinitas: podemos permitir que los clientes de Kroger envíen sopa de pollo a un amigo enfermo u obtengan una entrega rápida de aceite de oliva si se les acaba mientras preparan la cena”.

Drone Express comenzará vuelos de prueba esta semana cerca del Kroger Marketplace en Centerville, OH. Los vuelos serán administrados por pilotos con licencia de Drone Express desde un remolque en el sitio con monitoreo adicional fuera del sitio. Las entregas a los clientes están programadas para comenzar a finales de esta primavera, y está programado el lanzamiento de un segundo piloto este verano en una tienda Ralphs en California.

Drone Express comenzará esta semana vuelos de prueba cerca del mercado Kroger en Centerville, Ohio. Cada vuelo será dirigido por pilotos con licencia de Drone Express desde el remolque en el sitio, con monitoreo adicional afuera del sitio. Si el piloto tiene éxito el servicio debería iniciar con normalidad esta primavera.

“El lanzamiento del piloto en Centerville es la culminación de meses de meticulosa investigación y desarrollo por parte de Kroger y Drone Express para servir mejor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Ethan Grob, director de estrategia y producto de última milla de Kroger. “Esperamos progresar de los vuelos de prueba a las entregas a los clientes esta primavera, presentando una forma más para que nuestros clientes experimenten Kroger”.

Fuente: The Produce News

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments