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Los camioneros son atraídos por las altas tarifas de carga

Durante la semana que finalizó el 11 de abril, las cargas de camiones rompieron récords con un aumento del 4.7%, pero el número disponible de camiones sólo aumentó un 5.3%. Mientras tanto la última semana estuvo bajo control, pues se equilibraron el número de cargas y la capacidad de producción anunciada, dijo DAT Freight & Analytics, que opera la red de tableros de carga más grande de la industria.[metaslider id=5701]

La carga promedio nacional de camiones por camión fue de 5.3, igual que la semana anterior, lo que significa que cada camión disponible tiene una capacidad de carga de 5.3. Las carga refrigeradas se redujeron de 11.5 a 10.6 y la proporción de pallets se redujo de 96.2 a 94.7.

Promedio de tarifas nacionales al contado en abril:

  • Camión: $2.66 dólares por milla, 1 centavo más que el promedio de marzo
  • Flatbed: $2.88 dólares por milla, 12 centavos desde marzo
  • Almacenamiento en frío: $2.97 dólares por milla, 3 centavos desde marzo

Estas son las tarifas promedio nacionales de carga de camiones al contado de marzo hasta la semana del 11 de abril, con los recargos por combustible incluidos . El precio promedio nacional del diesel se mantuvo sin cambios en $3.14 por galón en comparación con la última semana.[metaslider id=5512]

Se reduce el número de camiones en los 100 carriles principales: 50 de los 100 carriles principales de carga de camiones DAT aumentaron la tarifa promedio al contado. Debido al movimiento de carga, estos 100 carriles disminuyeron un 4.6% cada semana, de los cuales 19 carriles son neutral.

Carriles para camiones a tener en cuenta: el precio promedio de Los Ángeles a Stockton es de $3.79 dólares por milla, esto es un aumento de 11 centavos con respecto a la semana pasada. El flete por camión desde Los Ángeles aumentó en 6 centavos de dólar a un promedio de $3.38 dólares por milla

Los volúmenes de contenedores refrigerados se deslizan en los carriles principales: el número de cargas (calculado por volumen) en los 72 carriles refrigerados principales de DAT ha disminuido en un 2.5% en comparación con la semana anterior, aunque la tarifa promedio de flete spot de 38 de ellos fue neutral en 13.

Aumento de la demanda de contenedores refrigerados en Florida: Las cargas refrigeradas de Miami promediaron $2.86 por milla, 15 centavos de dólar más en comparación con la semana anterior, mientras que Lakeland promedió $2.59 dólares por milla, con un aumento de 16 centavos de dólar más. Ontario, California, siguió siendo un semillero para las cargas de salida, con Ontario a Phoenix subiendo 20 centavos a un promedio de $4,49 dólares la milla y Ontario-Stockton subiendo 14 centavos a $3.88 dólares la milla.

Los volúmenes de plataforma plana se estabilizarono, pero la capacidad de producción se ha mantenido escasa: 48 de las 78  líneas de plataforma de DAT por volumen la semana pasada tuvieron un aumento de la tarifa promedio.

Fuente: The Packer

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