domingo, junio 16, 2024
HomeEconomíaLas estimaciones estatales sobre el comercio de productos frescos del USDA

Las estimaciones estatales sobre el comercio de productos frescos del USDA

[metaslider id=5544]

El USDA ahora proporciona estimaciones estatales para las exportaciones de frutas y verduras frescas.

Según datos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, las exportaciones estatales, las estimaciones de ingresos en efectivo y el comercio nacional por país de origen y destino proporcionan el valor de los productos comercializados internacionalmente por estado.

Dado que las ventas de bienes  y, por lo general, son compradas o vendidas por entidades que operan en varios estados, la cantidad exacta de productos producidos y luego exportados por un estado o desde un estado. Agricultura dijo que es difícil rastrear los productos importados que se consumen bajo ciertas condiciones con absoluta precisión.[metaslider id=5512]

Desde que las ventas de productos frescos con socios comerciales internacionales se registran en las fronteras nacionales y por lo general son compradas o vendidas por entidades que operan en varios estados, la cantidad exacta de productos producidos y luego exportados por un estado se vuelve difícil de rastrear con absoluta precisión.

De acuerdo con el USDA, el Servicio de Investigación Económica del USDA compiló datos registrados por el Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Para el comercio estatal por conjunto de datos de país de origen y destino.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments