HomeNoticiasUn estudio indica que cada vez más consumidores se preocupan por reducir...

Un estudio indica que cada vez más consumidores se preocupan por reducir el uso de plásticos

Una encuesta mensual en curso de la empresa AMC Global indica que muchos consumidores estadounidenses están tratando de reducir el consumo de plástico, principalmente utilizando sus propias bolsas al comprar y restringiendo la compra de botellas de plástico de un solo uso.[metaslider id=5512]

De acuerdo con un comunicado de prensa, estos son algunos de los hallazgos clave de la encuesta:

  • El 63% de los consumidores estadounidenses están tratando personalmente de reducir la compra y el uso de productos vendidos en envases de plástico.

  • Las características más importantes de las alternativas de envases de plástico informadas son la reciclabilidad (70%), el precio razonable (55%) y la reutilización (53%).
    [metaslider id=5544]
  • La mayoría de los encuestados cree que la marca (56%) y las empresas de envasado (45%) deberían pagar los costes adicionales de las alternativas de envasado de plástico.

  • En cuanto a alternativas para los envases de plástico, los consumidores informan que es muy / extremadamente probable que compren botellas de plástico hechas de plástico reciclado (75%); envases de papel sin plástico (73%); y cajas de papel que contienen cápsulas de limpieza de detergente para ropa o lavavajillas (68%).

Puede consultar la siguiente infografía del estudio para más detalles. Mientras tanto tendremos que esperar hasta el 28 de abril para revisar los próximos resultados de la encuesta.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments