viernes, junio 14, 2024
HomeNoticias¿Por qué el capital privado se interesa en los productos de invernadero?

¿Por qué el capital privado se interesa en los productos de invernadero?

Nick Houshower de Equilibrium, una empresa de capital privado, es un importante inversor en la producción de invernaderos, incluidos Little Leaf Farms, Revol Greens, AppHarvest y Houwelings.[metaslider id=7163]

“Una vez que ingresa a un invernadero o una granja vertical, tiene la capacidad de producir de manera confiable y pronosticar la producción de manera confiable”, dijo Houshower. 

“Eso es importante para los consumidores, eso es importante para los minoristas, y al final de El día es importante para nosotros como inversionistas porque me permite ver esto no como una agricultura cíclica al aire libre, sino como algo que se siente mucho más como infraestructura o bienes raíces. Puedo cobrar un pago de arrendamiento en lugar de simplemente obtener una devolución de la operación.

“Así que empezamos a mirar el espacio agrícola vertical y dijimos: ‘¿Podríamos estructurar un producto de inversión que sería interesante para los inversores institucionales en el espacio agrícola vertical?’. Hicimos la pregunta, en 2013 y todavía hoy, ¿qué está impulsando el interés de los inversores y el interés del mercado en la agricultura vertical? ¿Se trata de una interrupción fundamental en la cadena de suministro, es un producto diferente, es sostenibilidad o, al final del día, es económico, es más barato? La respuesta para nosotros sobre la agricultura vertical es que son los tres primeros, todavía no es el último, economía “.[metaslider id=7176]

Por qué el capital privado es interesante para las empresas de invernaderos

“Un invernadero de lechuga de un acre podría costarle $3.5 millones por acre, y necesita 10 acres como mínimo para ser económicamente eficiente”, dijo Houshower. “Eso es una inversión de $ 35 millones a $ 40 millones, y luego, mientras piensa en cómo Aumento la escala para satisfacer las necesidades de Walmart, Costco, Trader Joe’s o empresas de servicios de alimentos, ¿está viendo cómo puedo construir 100 acres de estos en tres años? Y eso se convierte en una necesidad de capital de entre $400 y $500 millones en un corto período de tiempo, por lo que lo que ofrece el capital privado y lo que Equilibrium ofrece más específicamente es que hemos estructurado toda nuestra tesis en torno a la asociación con los productores.

“El mercado es tan grande, la demanda de productos en ambientes controlados es tan grande, que los operadores necesitan más capital del que sus propios balances y tasas de crecimiento orgánico pueden sostener”.

Como es el éxito

“Nuestro objetivo para nosotros es, sobre una base de entrega, queremos invertir en invernaderos de lechuga que sean competitivos en costos con productos de campo que provienen de California, Yuma o México, por lo que tenemos en cuenta no solo lo que cuesta producir en la granja , pero ¿cuánto cuesta producir en la granja, enviarlo al cliente y luego tener en cuenta las tasas de pérdida más altas a lo largo de esa cadena de suministro porque lo está cosechando antes y enviándolo a distancias más largas, mientras que en un invernadero, sí, tenemos costos de producción más altos y costos de capital más altos, pero hoy estamos cerca de ser económicamente competitivos con el producto de campo en base a la entrega, y esa es nuestra métrica para el éxito “, dijo Houshower.

“El desafío siempre es si se puede hacerlo a la escala que necesitan los minoristas más grandes, y todavía no estamos allí, pero ahí es donde Equilibrium y nuestra capacidad para comprometer grandes cantidades de capital institucional en el sector les da a los minoristas la convicción de que existen ahora los socios de capital para la industria necesitan que puedan ver un camino para que su cadena de suministro sea administrada por riesgo durante un período de tiempo “.

Oportunidades a largo plazo

“Nuestra observación sobre la automatización y el camino de la automatización en la horticultura y la agricultura … es que tiene más oportunidades a corto plazo para la automatización en invernaderos porque el entorno está estandarizado. La parte más difícil de la automatización es lidiar con la incertidumbre “, dijo Houshower.

Fuente: The Packer

[metaslider id=7187]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments