HomeNoticiasUn nuevo estudio revela un mayor consumo de uvas frescas

Un nuevo estudio revela un mayor consumo de uvas frescas

La Comisión de Uva de Mesa de California dio a conocer hoy los resultados de un reciente estudio de consumidores que recopiló información sobre  la adquisición, el consumo y el comportamiento de compra entre los principales compradores estadounidenses.

[metaslider id=5544]

Los principales hallazgos del estudio fueron:

  • El 46% de los principales compradores cree que las uvas frescas son el alimento básico en sus hogares, frente al 32% en 2019. Otro 35% informó que las uvas se suelen comprar desde casa.
  • El 57% de los principales compradores deciden regularmente comprar uvas frescas antes de ir a la tienda, frente al 42% en 2019.
  • El 56% de los principales compradores dijeron que compran uvas frescas cada semana o más. Según los informes, hubo un aumento del 52% en 2019.
  • El 36% de los principales compradores compraron uvas frescas a través de pedidos en línea. Entre ellos, el 70% de los compradores dijeron que en los próximos 12 meses, es probable que sigan comprando uvas frescas a través de pedidos en línea. El otro 28% marcó poco probable.
  • Los principales compradores informan que el precio de las uvas frescas es de 2.48 dólares la libra, lo que es razonable. Parece que están negociando a $1.59 y están comenzando a estar sobrevalorados en $3.74. Las uvas se consideran tan baratas que cuando el precio por libra es de 0.84 dólares estadounidenses, pero la calidad del producto es dudosa.

[metaslider id=5512]

“Dados los desafíos de 2020, especialmente los desafíos con las compras de comestibles durante una pandemia, estos resultados de investigación son importantes”, dijo Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de Uva de Mesa de California. “Los compradores principales están considerando cada vez más las uvas frescas como un alimento básico, lo que se confirma por sus mayores tendencias de planificación y su mayor frecuencia de compra”.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular