domingo, junio 16, 2024
HomeNoticiasTendencias de la temporada de invierno 2021 en el servicio de frutas...

Tendencias de la temporada de invierno 2021 en el servicio de frutas y vegetales

Los limones y las cebollas han ganado terreno en el servicio de alimentos de todos los mercados regionales de EE. UU. Según datos, esta tendencia seguirá lo que resta del invierno y la primavera.[metaslider id=5512]

De acuerdo con el informe “Fresh Insights for Foodservice Winter 2021” de United Fresh Produce Association, en esta crisis los consumidores prefieren alimentos ricos en vitamina C. Aunque el 41% de ellos se muestran especialmente interesados en variedades regionales y no solamente de cítricos, sino también de cebollas dulces, como la Vidalia dulce de Georgia.

Es por sus beneficios en el sistema inmune que los limones y las cebollas se han convertido en un éxito esta temporada de invierno.

Hablando de tendencias, esta temporada el platillo favorito han sido los dumplings, y es que sus ingredientes son bastante comunes en todas partes del mundo.[metaslider id=5544]

Este popular platillo también suele ser llamado: xiao long bao, gyozas, samosas o pierogi, con ligeras variaciones en su composición, dependiendo del país donde sean elaborados.

Son especialmente populares en el noreste y se componen varios tipos de vegetales, como coles de bruselas que han experimentado un crecimiento de 245% , col rizada y aceitunas con un aumento de 97% cada uno, hinojo con un 83%, coliflor con 78% y el aguacate con 74% según el informe.

Por otro lado, se espera que las moras, pimientos morrones, zanahorias y coliflor sean tendencia este verano. Las moras han aumentado un 46% su presencia en menús de restaurantes informales rápidos, un 32% en restaurantes rápidos y un 26% en restaurantes informales.

El bistec de coliflor ha aumentado su presencia en 233% en los menús durante los últimos cuatro años y otros platillos como los tacos de calabaza espagueti desmenuzada y pasteles de “cangrejo” de yaca y alitas de coliflor están ganando popularidad también, según datos de Datassential MenuTrends .

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments