HomeNoticiasUSDA busca apoyo para continuar con el programa de nutrición federal

USDA busca apoyo para continuar con el programa de nutrición federal

Dentro de todo el caos que la actual pandemia ha provocado, la industria alimentaria en colaboración con distintas asociaciones y empresas se ha comprometido a apoyar de distintas maneras a las familias estadounidenses. Tal es el caso del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, el cual ha extendido una invitación a los comerciantes nacionales de manzanas y peras frescas a suministrar programas de nutrición federales. [metaslider id=5544]

La USDA anunció que las empresas tienen hasta el 19 de febrero para presentar sus propuestas y se anunciará a los aceptados el 4 de marzo. De acuerdo al comunicado de prensa, se espera que las entregas de manzanas y peras frescas a los programas federales de nutrición comenzarán el 5 de abril y el 30 de junio.

[metaslider id=5512]

Recordemos que los programas de nutrición federales se han convertido en un tema de suma importancia en especialmente en estos tiempos tan inciertos, ya que han representado un gran apoyo para cientos de familias que se encuentran persistiendo ante la pandemia.

Por su parte, la USDA busca ofertas por un total de 52.304 cajas de manzanas y peras frescas.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments