viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasUnited Apple se adapta a la tendencia de frutas orgánicas y la...

United Apple se adapta a la tendencia de frutas orgánicas y la falta de manzanas del Noroeste

La empresa United Apple Sales dio a conocer que las variedades de manzanas regionales han tenido un buen desempeño, mientras que la producción de manzanas provenientes del estado de Washington tuvo una caída del 15 por ciento con respecto al 2020.[metaslider id=5544]

La disminución en el volumen del Noroeste provocó un aumento de precios en las principales variedades nacionales, mientras que en el Noreste tuvieron una excelente temporada  y lograron tener un mayor volumen, con calidad y precios competitivos.

“Nuestros favoritos regionales, EverCrisp, Ruby Frost y SnapDragon, tuvieron casi años récord en producción y la calidad ha sido excelente”, dijo Ward Dobbins, presidente y productor e importador de cuarta generación, en el comunicado. 

“Todas estas variedades tienen un gran sabor al salir del almacenamiento en frío, lo que nos permite extender la temporada y ofrecer a los minoristas excelentes manzanas locales hasta bien entrada la primavera”.

Por esta razón nació la propaganda de United Apple llamada  “Porque lo local importa” diseñada para llamar la atención sobre su situación con huertos y negocios locales que apoyan a las comunidades agrícolas. Se actualizaron los empaques con bolsas resellables, bolsas de tela y bolsas de polietileno que muestran la temática local.

“Con los excelentes sabores y los precios atractivos, hemos podido ayudar a impulsar las compras repetidas y permitir que los minoristas muestren su apoyo a los productos cultivados localmente”, dijo el vicepresidente corporativo de United Apple, Brett Baker, en el comunicado.[metaslider id=5512]

La empresa ofrece sus productos preempaquetados en las presentaciones mencionadas anteriormente con el fin de ahorrarle el tiempo en tienda al cliente y facilitar los pedidos en línea, de esta forma los productos están listos para su recolección de forma rápida en tienda,

El espacio que han dejado las principales variedades nacionales ahora son ocupados por variedades como: Gala, Granny Smith y Pink Lady importadas.

“Hemos establecido nuestro cronograma de demanda de variedades convencionales y orgánicas y lo hemos compartido con nuestros siete socios importadores. Según estas conversaciones, esperamos que los primeros envíos lleguen a la costa este a partir de finales de marzo ”, dijo Baker en el comunicado.

Las variedades de manzanas orgánicas tienen una tendencia a la alza segpun afirmó la empresa, por esto United Apple obtuvo la certificación de manejo orgánico a través de la  Asociación de Agricultura Orgánica del Noreste de Nueva York, que cumple con el Programa Orgánico Nacional.

Lo que sigue para la empresa será obtener la certificación para empacar y reempacar productos orgánicos en sus instalaciones.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments