viernes, junio 14, 2024
HomeNoticiasComisión del Aguacate de California anuncia su referéndum estatal

Comisión del Aguacate de California anuncia su referéndum estatal

El Departamento de Alimentos y Agricultura de California celebra un referéndum estatal obligatorio cada cinco años para brindar a los productores de aguacate de California la oportunidad de determinar si volverán a aprobar la Comisión de Aguacates de California para continuar en los próximos cinco años.[metaslider id=5544]

“El proceso de referéndum es un componente vital de la ley que estableció la Comisión del Aguacate de California”, comentó Rob Grether, presidente de la junta directiva de la CAC. “Brinda a los productores la oportunidad de emitir su voto para continuar con las operaciones de la organización”.

Las boletas serán enviadas por correo a los productores comerciales de aguacate calificados de California el 16 de febrero de 2021, deben tener matasellos y enviarse a CDFA para su cálculo antes del 17 de marzo de 2021. Los productores comerciales calificados que no reciban su boleta deben llamar al personal del departamento de marketing de CDFA al 916-900-5018. El CDFA espera llegar a los resultados y anunciarlos antes del 31 de marzo de 2021.

“La Comisión del Aguacate de California existe para apoyar a los productores de aguacate de California y está gobernada por una junta directiva compuesta por sus pares para garantizar una buena administración de los fondos de los productores”, aseveró el presidente de la CAC, Tom Bellamore.[metaslider id=5512]

El objetivo del comité es aumentar la viabilidad de los productores creando demanda de aguacates de California a precios altos y aumentando el valor percibido, la preferencia y la lealtad de la fruta. Aproximadamente el 70% del presupuesto actual de CAC se gasta en marketing, lo que incluye trabajar con minoristas y operadores de servicios de alimentos para desarrollar planes estratégicos específicos. Otras actividades importantes incluyen la defensa de los productores de aguacate de California en temas de agua, comercio y exportación, apoyo a la investigación de producción y educación de los productores.

Desde el establecimiento del Consejo del Aguacate de California en 1978, ha habido ocho referendos de reafirmación.

Fuente: The Packer

[metaslider id=5701]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments