En el quinto año, Naturipe recuperó el movimiento de los arándanos en las tiendas de abarrotes y dio un nuevo impulso a la plataforma digital.
De acuerdo con el comunicado de prensa, a partir del 1 de febrero, el plan se centra en la primera temporada alta de arándanos orgánicos de Naturipe de 2021. A medida que más y más consumidores pasan de comprar en la tienda a realizar pedidos digitales, aparecen componentes en línea.
[metaslider id=5701]
“Hemos visto un cambio en la forma en que los consumidores compran sus alimentos”, comentó CarrieAnn Arias, vicepresidenta de marketing, en el comunicado. “Sabemos que ahora más que nunca confían en el comercio electrónico para reabastecer sus neveras. Es por eso que nos reunimos con los consumidores donde se encuentran al llevar nuestra campaña a sus aplicaciones favoritas de compras en línea “.
Para obtener más información sobre los arándanos orgánicos, incluido dónde se cultivan, datos interesantes, historias de granjas frescas, recetas y más, los minoristas pueden alentar a los consumidores a seguir las redes sociales de @Naturipe.
El comunicado de prensa declaró que Naturipe lanzó FeBLUEary por primera vez en 2017 para celebrar la primera temporada alta de la industria de arándanos orgánicos este año.
“Para los consumidores que prefieren los arándanos orgánicos, ahora es un buen momento para que pongan sus manos en la fruta”, comentó Arias en el comunicado. “Nuestros arándanos orgánicos son frescos, firmes y llenos de sabor durante todo el año, y nuestra campaña FeBLUEary es una forma divertida para que los minoristas promocionen la baya cuando tenemos volúmenes récord en febrero”.
Fuente: The Packer