HomeNoticiasLindsay Pedersen, autora y estratega de marca dará el discurso inaugural de...

Lindsay Pedersen, autora y estratega de marca dará el discurso inaugural de BrandStorm de la United Fresh Produce Association

Se ha anunciado el sexto evento anual de BrandStorm de la United Fresh Produce Association, el cual será inaugurado por Lindsay Pedersen, autora de “Forging an Ironclad Brand: A Leader’s Guide”, y estratega de marca. El evento se llevará a cabo de forma virtual del 9 al 11 de marzo de 2021, y la inscripción se encuentra en la página oficial de United Fresh.

[metaslider id=5701]
“Como especialistas en marketing, sabemos que la fuerza y ​​la equidad de nuestra marca se traducen en éxito en todos los aspectos de nuestro negocio”, dijo Mary Coppola, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de United Fresh, en el comunicado. “Espero aprender los métodos de Lindsay para construir una estrategia de marca férrea, una disciplina probada para el crecimiento exitoso de la marca”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la autora invitada cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de estrategias de marca, por ejemplo: Zulily, Starbucks, T-Mobile, Coinstar e IMDb. Asimismo, se habló del discurso de apertura, en donde Pedersen compartirá con los comercializadores de productos frescos algunos consejos para llevar a cabo una estrategia de marca exitosa.
Por su parte, el vicepresidente de desarrollo comercial de Renaissance Food Group y vicepresidente de Mercadeo y comercialización de productos agrícolas de United Fresh, hizo énfasis en que BrandStorm representa una nueva oportunidad luego de una pandemia, para volver a pensar en estrategias de marketing, ya que BrandStorm es un proyecto creado por el Consejo de Merchandising y Marketing de Productos de United Fresh.
“Este evento es una visita obligada anual para todos los miembros de su equipo de marketing, y este año no es una excepción”, concluyó el vicepresidente. Incluso, existen promociones para los equipos de marketing en las empresas interesadas en asistir virtualmente.

Fuente: The Packer

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments