HomeRetailLa compañía de aguacates GoVerden busca expandirse por todo Estados Unidos

La compañía de aguacates GoVerden busca expandirse por todo Estados Unidos

La industria alimentaria es considerada uno de los sectores más indispensables para la vida como la conocemos. Es tanta la importancia que constantemente buscan formas de reinventarse y permanecer en el gusto de las personas. GoVerden es un productor y procesador de aguacates con un modelo de negocio vertical de México, en busca de promover sus esfuerzos en marketing para dar a conocer su marca en Estados Unidos. 

[metaslider id=5701]

GoVerden cuenta con una instalación de procesamiento de última generación desde y de acuerdo con Rick Joyal, vicepresidente de ventas de América del Norte, mencionó que la compañía ha revolucionado la industria del procesamiento de aguacate con su volumen y muchos paquetes diferentes.

Ahora, GoVerden busca expandir su línea de frutas procesadas. Expertos afirman que el modelo de negocio utilizado por la compañía  Asimismo, la gerente comercial Rosalia Miranda, informó que GoVerden aunque es una procesadora de aguacates extranjera, GoVerden cuenta con muchos clientes en Estados Unidos, incluso han colaborado con minoristas que son gigantes en el país. 

Aunque la compañía ha presentado un buen desempeño en sus ventas, GoVerden afirma que es necesario hacer un énfasis en las campañas de marketing para así lograr el reconocimiento tan buscado reconocimiento nacional de la marca. 

GoVerden ofrece un abundante suministro de aguacates durante todo el año, pero  de acuerdo a la gerente de ventas, el producto más popular es el guacamole, puesto que representa el 72% de todas las ventas. Miranda, puntualizó que El guacamole ha aumentado en las ventas año tras año. Los expertos prevén un aumento en sus ventas de aguacates para este 2021, ya que la recuperación económica lo permita.

Fuente: The Produce News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments