Los servicios de auditoría de GAP del USDA brindan garantía de terceros de que sus frutas y verduras se producen, empaquetan, manipulan y almacenan de la manera más segura posible para minimizar los riesgos de peligros microbianos para la seguridad alimentaria de acuerdo con las pautas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y reconocidas por la industria prácticas de seguridad alimentaria.
[metaslider id=5701]
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha extendido el Programa de Asistencia de Buenas Prácticas Agrícolas Armonizadas (GAP) del USDA para que permanezca disponible para los productores elegibles hasta que se agoten todos los fondos asignados. El programa ayuda a los productores de frutas y hortalizas en 16 estados a mejorar el acceso al mercado pagando el costo de las tarifas de los usuarios para las auditorías voluntarias.
Según el programa de asistencia, la Agencia de Gestión de Riesgos (RMA) del USDA continuará proporcionando fondos de Asistencia para la Gestión Agrícola para cubrir hasta el 100% del costo de las auditorías de GAP Armonizado y GAP Plus + Armonizado para agricultores en 16 estados autorizados por el Congreso para recibir asistencia financiera para conservación y mitigación de riesgos financieros. Los estados autorizados son Connecticut, Delaware, Hawaii, Maine, Maryland, Massachusetts, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New York, Pennsylvania, Rhode Island, Utah, Vermont, West Virginia y Wyoming.
Fuente: USDA y FreshPlaza