domingo, junio 16, 2024
HomeNoticiasFirma de California publica dos bonos de empleo de $250,000

Firma de California publica dos bonos de empleo de $250,000

Los Angeles Produce Distributors LLC, que opera desde Los Ángeles, California, ha depositado dos fianzas de garantía de $250,000 dólares para emplear a Fernando Patoja y Tony Perez, como lo requiere la Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA).

Rain Forest Produce Inc., Los Ángeles, California, no pagó varias indemnizaciones emitidas contra la empresa. Fernando Patoja y Tony Perez figuraban como funcionarios, directores y/ o accionistas principales de la empresa en el momento de las violaciones.

[metaslider id=5701]

Cualquier titular de licencia de PACA que desee emplear a personas que no hayan pagado una indemnización o que hayan estado sujetos a una acción disciplinaria del USDA, debe depositar una fianza de garantía aprobada por el USDA.

El USDA mantendrá cada bono de $250,000 dólares durante cuatro años y nueve meses, lo que asegura a la industria que la empresa podrá pagar los productos comprados y realizar sus negocios de acuerdo con las reglas de PACA.

Para obtener más información, comuníquese con Corey Elliott, Jefe de la Rama de Ejecución de Investigaciones, al (202) 720-6873 o PACAInvestigations@usda.gov.

La División PACA, que se encuentra en el Programa de Prácticas de Comercio Justo en el Servicio de Comercialización Agrícola, regula las prácticas comerciales justas de las empresas de productos agrícolas que operan sujetas a PACA, incluidos compradores, vendedores, comerciantes a comisión, distribuidores y corredores dentro de la industria de frutas y verduras. En los últimos tres años, USDA resolvió aproximadamente 3,625 reclamos de PACA que involucraron más de $104 millones dólares. El personal de PACA también ayudó a más de 7,600 personas que llamaron con problemas valorados en aproximadamente $166 millones dólares. Estos son solo dos ejemplos de cómo el USDA continúa apoyando a la industria de frutas y verduras.

 

Fuente: USDA

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments