HomeNegociosEdible Garden planea adquisición de invernadero en Ohio

Edible Garden planea adquisición de invernadero en Ohio

Edible Garden®, Inc., es una empresa privada líder en productos y hierbas orgánicos cultivados localmente que cuenta con el respaldo de las granjas de próxima generación Zero-Waste Inspired®. Edible Garden lidera el movimiento de tecnología agrícola con sus protocolos de seguridad en la agricultura, envases sostenibles y exhibidores patentados de riego automático en la tienda. Actualmente, la empresa opera instalaciones de procesamiento e invernaderos de última generación en Belvidere, Nueva Jersey, y en asociación con productores de todo Estados Unidos.

[metaslider id=5701]

Saliendo de un 2020 caracterizado por la demanda nacional y las ventas récord, Edible Garden ha firmado una carta de intención para comprar una instalación en Piqua, Ohio.

“Este acuerdo es una gran oportunidad para desarrollar nuestra misión de agricultura inspirada en cero residuos, seguridad alimentaria, trazabilidad y reducción de millas de alimentos”, dijo Jim Kras, director ejecutivo de Edible Garden. “Esta adquisición alinea nuestras instalaciones con las recientes victorias de distribución en minoristas como Meijer y Walmart, lo que nos permite suministrar productos frescos en todo el Medio Oeste”.

La instalación de Piqua, OH aumentará la capacidad de crecimiento de Edible Garden con la introducción del mandato de sustentabilidad de la compañía, la tecnología de software GreenThumb y la innovación de empaque.

La instalación pasará por una extensa renovación para adaptarse a los procesos avanzados y estrictos protocolos de seguridad alimentaria de Edible Garden. La compañía espera que esta adquisición traiga decenas de trabajos agrícolas y hortícolas de interior al área.

Fuente: The Produce News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments