RipeLocker es una empresa líder en la extensión de la vida posterior a la cosecha de productos perecederos. Sus contenedores patentados, dinámicos y de baja atmósfera se utilizan para almacenar y enviar flores y productos frescos, y prolongan la vida posterior a la cosecha en varias semanas, a menudo incluso meses. Los contenedores RipeLocker tienen el tamaño de una paleta, están hechos de materiales reciclados y son reutilizables.
[metaslider id=5701]
También, los contenedores ofrecen un sistema único y patentado para gestionar la presión atmosférica, la humedad y la composición del gas (oxígeno y CO2) dentro de los contenedores para prolongar la vida de los productos perecederos. Los contenedores RipeLocker suprimen el crecimiento de patógenos, lo que da como resultado una descomposición significativamente menor de productos frescos y flores. Además, los contenedores proporcionan un vehículo para la entrega de vapores para eliminar patógenos.
El productor de blueberries “Blueberry Hill”, con sede en Wapato, Washington, informó que las berries estaban en una excelente condición después del período de almacenamiento de dos meses.
“Hemos visto resultados excelentes en nuestras pruebas de eficacia, incluida esta con Blueberry Hill, y estamos seguros de que pronto nos convertiremos en el contenedor preferido para almacenar y enviar productos perecederos en todo el mundo”, dijo en el comunicado el CEO y cofundador de RipeLocker, George Lobisser. “Además, el entorno ultrabajo de oxígeno y presión de nuestros contenedores RipeLocker los hace perfectos para productos orgánicos”.
Blueberry Hill almacenó blueberries orgánicas en seis contenedores del tamaño de una paleta para la prueba. Según los resultados, la compañía planea arrendar contenedores este verano. La empresa es propietaria de Sorbatto Fresh, una instalación de embalaje y almacenamiento para unos 20 productores de blueberries del estado de Washington.
Fuente: RipeLocker y The Packer