viernes, junio 14, 2024
HomeRetailLa Asociación Chilena de Frutas Frescas ha estado promocionando los beneficios nutricionales...

La Asociación Chilena de Frutas Frescas ha estado promocionando los beneficios nutricionales de la fruta chilena

Luego de las restricciones y desafíos que la pandemia trajo consigo, la industria alimentaria ha buscado herramientas que puedan ayudar a incrementar las ventas en el sector. Con ese propósito la Asociación Chilena de Frutas Frescas ha estado promocionando los beneficios nutricionales de la fruta chilena.

Como era de esperarse la actual pandemia afectó a la Asociación Chilena en la manera en que comercializan la fruta.

“En el pasado, participamos en numerosas promociones en la tienda, ya sean demostraciones, concursos de exhibición u otros programas de comercialización. La mayoría de nuestros programas minoristas ahora se han cambiado en línea y estamos publicando anuncios digitales, cupones digitales y programas de banners web ”, mencionó Karen Brux, directora gerente de la Asociación Chilena de Frutas Frescas. “Con millones de estadounidenses trabajando desde casa y yendo a la escuela desde casa, es más importante que nunca para nosotros ofrecer formas fáciles de incorporar nuestra fruta en comidas y refrigerios”.

Comprometidos con la salud y la seguridad alimentaria, la Asociación Chilena de Frutas Frescas implementó todas la medidas necesarias, así como el diseño de manuales, listas de verificación y videos sobre cada una de las medidas que deben ser cumplidas para lograr el objetivo de un proceso eficaz.

 Las personas buscan más información nutricional sobre los alimentos, es por eso que la Asociación está aprovechando la oportunidad implementando estrategias para llevar ese mensaje a más personas.

Una de las estrategias ha sido colaborar con dietistas certificados y personas influyentes para dar consejos de nutrición. “Trabajamos con dietistas minoristas en segmentos de Facebook Live y publicaciones en redes sociales y también trabajamos con dietistas registrados para producir videos cortos que comunican beneficios para la salud y consejos de uso. Tenemos un fuerte enfoque en los beneficios para la salud y en ideas de uso fáciles y aptas para familias “, mencionó Brux.

Asimismo, la Asociación Chilena de Frutas, extendió la invitación a todos los minoristas para que se den a la tarea de informar a sus clientes sobre los beneficios de la fruta chilena, así como la disponibilidad de las frutas tanto en verano como en estas épocas de invierno.

Fuente: The Produce News

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments