domingo, junio 16, 2024
HomeNegociosGladstone Land adquiere huerto de cítricos en California

Gladstone Land adquiere huerto de cítricos en California

Gladstone Land es una empresa de bienes raíces que invierte en tierras agrícolas ubicadas en los principales mercados agrícolas de los Estados Unidos, además, arrienda a los agricultores y paga distribuciones mensuales a sus accionistas. La empresa actualmente posee 137 granjas, que comprenden aproximadamente 101,000 acres en 13 estados diferentes, valoradas en aproximadamente $1.2 mil millones de dólares.

Gladstone Land ha completado recientemente una adquisición de un huerto de cítricos en el condado de Tulare, California. El terreno es de 160 acres de tierra cultivada  con un valor de $4.2 millones de dólares, lo que equivale a $26,250 dólares por acre. 

“Estamos emocionados de comprar este huerto de cítricos que produce limones Meyer y dos variedades de mandarinas”, dijo David Gladstone, presidente y director ejecutivo de la compañía.  “Estamos igualmente emocionados de agregar otro gran agricultor a nuestra lista de inquilinos. Terminamos bien el año en el frente de adquisiciones, y esperamos otro año fuerte en 2021”.

“Hemos explorado las ofertas de cítricos durante muchos años y estamos muy contentos de agregar otro tipo de cultivo a nuestra cartera”, dijo el director general Tony Marci. “Esta finca cerca de Ducor, California, es la combinación correcta de variedades y edad que estamos buscando, y esperamos ser dueños de este activo relativamente joven durante muchos años”.

Fuente: AndNowUKnow

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments