HomeNoticiasChoptank Transport se une a la lucha contra la trata de personas

Choptank Transport se une a la lucha contra la trata de personas

Choptank Transport, un proveedor nacional de carga y logística con sede en el condado de Caroline, Maryland, se ha unido a la iniciativa del Departamento de Transporte, Compromiso de Líderes de Transporte Lucha contra la Trata de Personas (TLFAHT).

Según el sitio web del Departamento de Transporte, aproximadamente 24,9 millones de mujeres, hombres y niños son detenidos por la fuerza y ​​obligados a trabajar como trabajadores o prostitutas en todo el mundo a través de la trata de personas. TLFAHT hace un llamado a las organizaciones en las industrias de transporte y viajes para que tomen una posición y usen su poder colectivo para combatir el problema.

Como líder de logística de terceros, el CEO de Choptank, Geoff Turner, cree que su empresa tiene la obligación moral y ética sobre el tema. “Brindamos un servicio tan importante al pueblo estadounidense… entregando bienes que mantienen a la nación en funcionamiento”, dijo Turner. “Queremos seguir siendo parte de la solución. El hecho de que estas atrocidades sigan ocurriendo en 2020 es inaceptable. Todo lo que podamos hacer para ayudar en la lucha es lo correcto “.

A través de la concientización y la educación, TLFAHT y los miembros de la industria pueden ayudar a detener esta actividad ilegal.

El compromiso dice: “Nos comprometemos con una sola voz como líderes nacionales a unirnos con socios de la industria del transporte para trabajar juntos y acabar con la trata de personas al:

  1. Educar a nuestros empleados y miembros de la organización sobre cómo reconocer y reportar señales de trata de personas.
  2. Sensibilizar al público viajero sobre los problemas de la trata de personas mediante el uso de mensajes comunes en campañas de divulgación específicas.
  3. Medir nuestro impacto colectivo en la trata de personas mediante el seguimiento y el intercambio de puntos de datos clave.

Al unir esfuerzos en todo el sector del transporte, veremos un mayor progreso en el logro de nuestro objetivo final de eliminar la trata de personas “.

Choptank Transport es una empresa de logística de terceros con sede en el condado de Caroline y seis ubicaciones en todo el país. La compañía es reconocida a nivel nacional como un proveedor líder de servicios de transporte para carga de camión, menos de camión, intermodal, puerto y envío transfronterizo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments