domingo, junio 16, 2024
HomeNoticiasBandejas de verduras retiradas del mercado después de un error de etiquetado...

Bandejas de verduras retiradas del mercado después de un error de etiquetado debido a un alérgeno

Varias bandejas de verduras con salsa ranch se encontraban mal etiquetadas, debido a que estos productos contienen huevos, los cuales son alérgenos que deben de ser identificados en la misma etiqueta. Esto ha provocado que se retiren estos productos del mercado de Florida.

“Party Tray Vegetables with Ranch Dip”, el nombre del producto de Country Fresh LLC se empaquetó bajo la marca SE Grocers y se distribuyó a las tiendas Winn Dixie, Harvey’s y Fresco y Mas en Florida, según el aviso de retiro del mercado de Country Fresh publicado en el sitio web de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Las etiquetas de Country Fresh’s Apple & Cheese with Carmel Dip se pusieron por error en las bandejas de verduras, según el aviso, que se publicó el 22 de diciembre. No se han informado reacciones adversas en relación con este producto.

Los productos, distribuidos el 21 de diciembre, se enviaron a los centros de distribución de Florida del minorista en Plant City, Jacksonville y Miami.

Las fechas de caducidad son el 27 de diciembre, el código de producto universal es 3825911509 y los códigos de lote son 020NFU2001.

Las tiendas Winn Dixie retiraron el producto de los estantes y los inventarios de las tiendas de acuerdo con el aviso.

“Country Fresh se toma muy en serio los asuntos de seguridad alimentaria, sigue estrictamente todas las regulaciones obligatorias e implementa medidas preventivas diseñadas para minimizar riesgos potenciales”.

Fuente: The Packer 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments